Pocket

Varía según el dispositivo.

EL LUGAR PARA ABSORBER CONTENIDO DE CALIDAD.
pocket.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Read It Later
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
1 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
12M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

AQUÍ PUEDE MANTENER UN EXCELENTE CONTENIDO.

Con Pocket puedes capturar el contenido con el que entras en contacto a lo largo del día y comisariar tu propia área que sólo contiene contenido sobre temas que son importantes para ti. Almacena las últimas historias, artículos, noticias, contenidos deportivos y vídeos de cada dispositivo, editor y aplicación. Entonces podrás disfrutar de nuevas experiencias de lectura, visualización y escucha diseñadas para mantener tus ojos tranquilos, las manos libres y tu enfoque fresco.

…EN CUALQUIER LUGAR.

Almacena las últimas noticias, artículos de revistas, historias, vídeos, recetas, sitios web o tutoriales, en resumen, todo lo que encuentres en línea o que obtengas mediante una suscripción de cualquier editor de tu elección. Estos son nuestros favoritos: New York Times, The Guardian, Washington Post, Flipboard, The Atlantic, New Yorker, Lifehacker, Business Insider, The Verge, BBC News, Google News, Buzzfeed, Vox, engadget, Medium, Newsweek, Twitter, YouTube.

…PERMITE QUE TUS OJOS SE RELAJEN UN POCO. …ENCUENTRA TU ENFOQUE.

La clara disposición y la vista personalizable de Pocket proporciona una experiencia de lectura relajante que elimina las distracciones visuales, relaja los ojos y le permite centrarse en la información que tiene delante. ¿Disfrutas leyendo largos artículos? El diseño de la fuente y la disposición de Pocket también hace que la lectura de artículos más largos sea agradable. ¿Te gusta leer antes de ir a la cama? Pruebe nuestros nuevos diseños – oscuro y sepia – para reducir la estimulación visual antes de dormir.

ESCUCHA EL ARTÍCULO.

La función Escuchar de Pocket te permite escuchar cualquier noticia, artículo o entrada de blog, dejando tus manos libres para concentrarte en otra cosa. Ahora puedes convertir el contenido en conocimiento mientras cocinas, conduces al trabajo, te ejercitas en el gimnasio, das un paseo o simplemente te relajas.

LEEN EN TODAS PARTES.

Si está en tu bolsillo, está en tu smartphone, tableta y ordenador, incluso cuando estás desconectado. Tómese un descanso para ponerse al día con las noticias, lea en la cama o lea los artículos de camino al trabajo: Pocket le ayuda a aprovechar al máximo su tiempo llevándole directamente a las noticias, artículos de revistas, historias, información, noticias y contenidos deportivos que le interesan. Y los tiempos de lectura estimados ayudan a hacer un buen uso de las franjas horarias de cualquier longitud.

DESCUBRA UN CONTENIDO AÚN MÁS INTERESANTE.

Encuentra aún más contenido que te interesa, pero que de otra manera te habrías perdido. Pocket presenta “lo mejor de la web”: Este es un contenido descubierto por nuestros usuarios, verificado por nuestros curadores y aprobado por nuestros editores. Encuentre contenido sobre una variedad de temas y de una variedad de editores – incluyendo revistas de alta calidad y fuentes de noticias como Fast Company, The Verge, Medium, Quartz, Harvard Business Review, etc.

…IR A POR LA PRIMICIA PARA SIEMPRE.

Los usuarios avanzados pueden actualizar a Pocket Premium en cualquier momento para aprovechar características como la búsqueda avanzada, resúmenes ilimitados y copias de seguridad automáticas de los artículos.

Comentarios de Facebook