Plato – Juegos y Chats de Grupo

2.0.3

¡Acabas de encontrar Plato! Somos una aplicación de chat con más de 30 juegos multijugador. Más de un millón de personas de todo el mundo usan Plato cada mes para pasársela bien y hacer nuevos amigos, por lo que te encuentras en buena compañía.
plato-juegos-y-chats-de-grupo.png
3.9/5 Votos: 90,853
Desarrollador
Plato Team Inc.
Versión
2.0.3
Actualización
16 de abril de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
76M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Acabas de encontrar a Plato! Somos una aplicación de chat con más de 30 juegos de grupo. Más de un millón de personas de todo el mundo usan Plato cada mes para divertirse y hacer nuevos amigos, así que estás en buena compañía.

Más de 30 juegos en grupo multijugador

Sí, eso es. Platón tiene más de 30 juegos multijugador, incluyendo: Fútbol de mesa, Hombre Lobo, Pool, Ocho, Mini Golf, Bankroll, Conspiración, 4 en raya, Batalla en el mar, Hold’em Poker, Buscaminas, Pescar, BS, Zombie!, Draw Together, Puntos y Cajas, Ludo, Literati, Ajedrez, Big Two, Gin Rummy, Fiesta de dados, Dominó, Rock Card, Guarida de contrabandistas, Damas, Reversi, Picas, Backgammon, Go, Corazones, Baloot y Euchre.

Estamos añadiendo nuevos juegos todo el tiempo, también.

Privacidad por defecto

Sabemos que quieres tu privacidad. Por eso no pedimos una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para usar Platón. Además, sus conversaciones 1:1 no se almacenan en nuestros servidores una vez que se entregan.

Juntate en grupos

Platón hace fácil reunir a un grupo de hasta 100 amigos para jugar y charlar juntos. Tampoco te perderás un mensaje con notificaciones en tiempo real.

Encuentra tu competencia

Juega con otra persona real usando nuestro sistema de emparejamiento o únase a un torneo dirigido por un jugador. Si eres lo suficientemente bueno, puedes subir las tablas de clasificación mientras subes de nivel en tus juegos favoritos.

Haz amigos

Miles de personas están en línea ahora mismo y Platón hace fácil encontrar nuevos amigos a través de cualquiera de nuestras docenas de salas de chat públicas. Romper el hielo es fácil con juegos amistosos.

Ahora es el momento de dejar de leer y empezar a jugar y chatear juntos. Instalen Platón gratis y dejen que los buenos tiempos sigan su curso.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico a [email protected], nos encantaría saber de ti.

Video

Novedades

Esta actualización hace que sea aún más fácil encontrar y saltar a tu juego favorito. ¡Que te diviertas!

Comentarios de Facebook