Pinterest

8.1.0

Pinterest es una fuente de inspiración que te ayuda a descubrir y guardar ideas creativas. Estas son algunas de las cosas que podrás lograr:
pinterest.png
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Pinterest
Versión
8.1.0
Actualización
21 de enero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
13M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Pinterest puede considerarse la red social de las ideas. Es una plataforma que nació en el año 2010 como una herramienta web para compartir ideas entre sus usuarios. 

Funciona como estilo tablero donde puedes pinchar o fijar el contenido más importante. De esta forma sus usuarios no pierden el contenido que ya vieron. Es indispensable tener conexión a internet para ver el contenido que va saliendo en el tablero y también lo que hemos guardado.

A medida que fueron pasando los años, Pinterest se ha vuelto una referencia mundial en cuanto hablamos de ideas decorativas, diseños y el estilo “DIY (Do it Yourself)”. Conocido en español como “Hazlo tú mismo”. Un sitio web que se convirtió en una red social.

En esta red social puedes compartir videos, fotos y archivos de cosas creativas que hagas o cosas que pienses que le harán el día a alguien más. Puedes subir fotos que sean tomadas por ti o que tal vez tengas guardada en tu galería desde la aplicación.  

Por ello su aplicación en Android es realmente increíble. Ahí podrás encontrar ideas para renovar tu hogar, recetas para hacerte toda una chef o tal vez lo que busques es inspiración Pinterest te ofrece múltiple opciones.

Luego de un año de su lanzamiento Pinterest llegó a tocar máximos en visitas. Para diciembre de 2011, el sitio se convirtió en uno de los 10 servicios de redes sociales más grandes, según datos de Hitwise, con 11 millones de visitas semanales. 

Los que los llevó a tener una aplicación para que sus usuarios disfrutaran  de forma más cómoda y viable según sea su dispositivo. 

Millones de posibilidades en una app

Descubre millones de posibilidades para tu vida, Pinterest en tu móvil será el punto de comienzo de grandes cosas por venir. Donde podrás conocer cómo cuidar tus plantas, si estas organizando tu boda obtener ideas para la decoración, los centros de mesa entre otras cosas lo puedes hacer a través de Pinterest.

Dentro de la aplicación podrás manejar todo lo que haces desde la web, como crear tableros grupales y compartirlo con quien quieras. También puedes guardar ideas en forma de pines en tus tableros de forma personal, es una manera muy organizada de tener las ideas.

Varios son los temas que trata Pinterest, pero sin duda el usuario decide que buscar y qué cosas desea que le recomienden. La aplicación es totalmente gratuita y solo pesa unos 13 megabytes, es ligera para descarga y a medida que tu tablero tenga más pines guardados puede aumentar el tamaño de la app.

Cuenta con más de 100 millones de instalaciones. Actualmente se encuentra en la versión 8.1.0 y fue actualizada por última vez el 25 de enero del 2020. 

Para poder usar la aplicación Pinterest en tu móvil necesitas tener un móvil con Android 5.0 o superior.

Puedes descargarla desde la Play Store y es totalmente gratuita. Solo debes ir a la tienda en tu teléfono inteligente y seguir estos pasos. Play Store > Buscar > Escribes > Pinterest > Luego presionas en descargar.

También puede seguir el siguiente link para su descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pinterest

Comentarios de Facebook