Perfect me

4.6

Perfect Me - Body retoque y editor de cara es un fantástico editor de fotos, aplicación gratuita para editar cara y cuerpo, fácil de adelagazar y modificar sus fotos y cuerpos. Puede ayudarlo a remodelar las curvas del cuerpo para obtener un cuerpo delgado, una figura perfecta, cintura delgada, piernas largas, abdominales y tatuajes. y retoca tu cara a cara delgada, cara más delgada, nariz más alta, ojos más grandes, labio grueso y brillante y cara lisa.
perfect-me-editor-de-cara-y-cuerpo-y-foto-tune.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
ryzenrise
Versión
4.6
Actualización
6 de julio de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
63M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Perfect Me – Body Retouch and Face Editor es un fantástico editor de fotos, una aplicación gratuita para editar la cara y el cuerpo. Puede ayudarte a remodelar las curvas del cuerpo para conseguir un cuerpo delgado, una figura perfecta, una cintura delgada, piernas largas, abdominales y un tatuaje. y retocar tu cara para conseguir una cara delgada, una cara delgada, una nariz más grande, ojos más grandes, labios gordos y brillantes y una cara lisa.

Esta aplicación para mejorar el cuerpo y la cara es perfecta para el auto-entretenimiento o las presentaciones en línea. ¡Con unos simples clics puedes conseguir tu belleza de insta! Ven y hazte ver como una celebridad.

Características:
Retoque del cuerpo

  • Cintura delgada para un cuerpo delgado, delgado y delgado. Haz que tu bikini se vea genial.
    Largas y hermosas piernas. Edita tu propia foto milagro. Una aplicación fácil para editar fotos.
  • Construir un abdominales para obtener seis paquetes de abdominales
  • Añade tatuajes artísticos y escritos. Sólo quítatelo. Y avatán con tu belleza personal.
    -Fácilmente remodelar el área deseada. Ven y edita las imágenes aquí.

Embellece tu cara

  • Suaviza tu piel y elimina el acné. Un profesional de la cara más suave y editor. Fantástico limpiador facial. Ya no tienes que preocuparte por el acné. Utilízalo aquí como edición de video y de fotos. Retoca tu foto y avanza con belleza.
  • La pintura de la piel te ayuda a corregir el color de tu piel. Ya no tienes que preocuparte por el tono desigual de la piel. La pintura con brillo hace que tu autoestima se vea genial. Convierte tu foto en una maravilla fotográfica. Es fácil editar tu foto. Y avanza tu propia foto aquí.
  • Estiramiento facial: Haz que tu cara sea pequeña, delgada y en forma. Adelgaza tu cara. Maestro en arreglar problemas faciales. Herramienta gratuita para editar fotos y videos como edición de fotos de forma gratuita.
  • Personaliza tus rasgos faciales: Blanquear los dientes, mejorar la sonrisa, rellenar los labios, hacer un puente nasal más grande, dar forma a las cejas para un ajuste perfecto. Perfecto animador facial, editor de ojos, labios y narices, y editor de formas faciales. Puedes editar la cara como quieras. Hay otras grandes características como retocar la foto de la zona y avatar tu foto perfecta.

embellecer las fotos

  • Añade filtros elegantes para mejorar tus imágenes. Maravilloso editor de belleza para ti. La belleza de Insta es fácil de conseguir. Haz tu foto y sé perfecto los 365 días.
  • Pegue los vestidos: Puede añadir color, sombrero y gafas para embellecer su cara.
  • Reemplazar los fondos mágicos.
  • ¡Borrar un objeto no deseado, una cara o algo así!

Personalización de fotos

  • Pegatinas de diferentes temas para decorar tus fotos. Los 365 estilos perfectos están esperando a que los pruebes.
  • Recorta las fotos para que se ajusten a los tamaños requeridos de las plataformas de medios sociales; compártelas en Instagram, Snapchat, Facebook, avatan, etc.
  • Muchos diseños de collage para mezclar varias fotos.

Comentarios de Facebook