Omega – Video Chat

2.1.2

Omega te conecta con otros a través de conversaciones auténticas en tiempo real. Con un solo toque, te conectaras con millones de usuarios de más de 100 países diferentes y podrás hacer match con nuestro algoritmo de match único, capacitado por años de datos sobre los match de loa usuarios. Los match en video chat nunca son aleatorios, sino que se personalizan cuidadosamente según tu perfil de usuario e interacciones con otros usuarios. Todos los chats están cuidadosamente protegidos por nuestro software automatizado de protección de IA, y todos los infractores serán eliminados permanentemente. En combinación con nuestro sistema de moderación de última generación y nuestro algoritmo match de chat en vivo patentado, las posibilidades son infinitas a medida que conoces nuevos amigos de todo el mundo en un entorno seguro y divertido.
omega-video-chat.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
omegle
Versión
2.1.2
Actualización
14 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
55M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Omega te conecta con otros a través de auténticas conversaciones en vivo. Con un solo toque se le emparejará con millones de otros usuarios de más de 100 países diferentes utilizando nuestro algoritmo único, que ha sido entrenado durante años con los datos de los usuarios. Las coincidencias de video nunca son aleatorias, sino que se adaptan cuidadosamente a ti y a tus interacciones de perfil con otros usuarios. Todos los chats están automáticamente asegurados por nuestro software de protección de la IA y todos los intrusos son eliminados permanentemente. Combinado con nuestro sistema de moderación de última generación y el chat en vivo con alghoritmus, las posibilidades son infinitas mientras haces nuevos amigos de todo el mundo en un ambiente seguro y divertido.

Características principales:

  • Video chat – partidos en vivo inmediatamente
  • DM – charla con tus nuevos amigos
  • reacciones – charlas divertidas animadas
  • Regalos – exprese su gratitud con una conversación sincera

La experiencia Omega:

Video chat en vivo, conoce al instante a nuevas personas de todo el mundo. Todos los chats son cuidadosamente monitoreados por nuestro sistema automático de seguridad de la IA para que tengamos la mejor y más segura experiencia para todos los usuarios. Queremos crear una comunidad online divertida y segura. Hay tantos individuos únicos y talentosos de todo el mundo, cada uno con su propia y maravillosa historia y experiencia para compartir. Cada encuentro de video chat no aleatorio es un experimento social único y potencialmente una amistad para toda la vida. Manténgase en contacto con los DM y descubra nuevas conexiones a través de charlas en vivo para aprender más sobre las diferentes culturas y profundas experiencias personales.

Comentarios de Facebook