Netflix

Varía según el dispositivo.

¿Buscas las series y películas de las que todo el mundo habla? Están todas en Netflix.
netflix.png
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Netflix Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
20 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El gigante Streaming tiene su propia aplicación en Android. Y es que Netflix es el servicio para ver series y películas con más usuarios en todo el mundo.

Netflix es una empresa radica en los Estados Unidos, ofrece variedad de títulos de series y películas que pueden ser vistos mediante una conexión de internet desde su página web o aplicaciones. En este caso estaremos hablando de la aplicación para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

Dentro de la aplicación de Netflix para Android encontramos diversas opciones muy útiles para disfrutar de nuestras series y películas favoritas. Lo mejor es que puedes pausar en todo momento y continuar viendo después cuando tengas tiempo, esto hace de Netflix una novedosa forma de ver contenido.

Algunas grandiosas cosas de la aplicación son:

  • Netflix en Android envía notificaciones cuando agrega un titulo nuevo a su cartelera, así que te mantiene informado y actualizado.
  • Te hace recomendaciones exclusivas según tu perfil, así no tardas eligiendo que ver.
  • Puedes crear cinco perfiles que puedes ver desde la aplicación.
  • Ve avances de series y películas que Netflix va a estrenar próximamente y puedes incluso agregar a tu lista para no perderte nada.
  • Puedes descargar tu serie favorita o película y verla después, lo que hace que te ahorres datos móviles.

La aplicación para Android de Netflix fue lanzada en el año 2015, así permitía a sus usuarios diversificar la experiencia con la compañía de programas televisivos, películas y series.

Luego de 5 años, Netflix cuenta con más de 500 millones de descargas solo en la aplicación en la Play Store. Y más de 7 millones de comentarios positivos acerca de su funcionamiento, interfaz y genialidad del uso.

Su última actualización fue el 27 de enero del 2020. En la cual agregaron estabilidad a su sistema para que puedas seguir disfrutando del contenido.

La aplicación varía según el dispositivo Android que poseas, por ello no podemos definir ni el tamaño que pesa la aplicación, pero en promedio puede decirse que más de 50 megabytes solo app, cuando descargues contenido este tamaño aumenta. 

El tipo de Android que es soportado tampoco lo podemos conocer, porque varia según el dispositivo adaptándose al modelo para que todos disfruten de la aplicación Netflix.

¿Cómo instalar la aplicación de Netflix?

La versión actual de la aplicación también varía según el dispositivo inteligente que poseas. Para instalarla debes dar permiso a la aplicación para que haga ciertas cosas, como acceder al micrófono, también al almacenamiento, este para alojar datos, puede ser almacenamiento interno y tarjeta SD. Además, debes dar permiso a que descargue y te de el servicio streaming dando acceso a internet. 

Estos permisos no tienen nada de malo y pueden ser revocados luego si lo deseas, solo recuerda que son necesarios para usar la aplicación de Netflix

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Netflix>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android. 

O puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.mediaclient

Comentarios de Facebook