MyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias

2.02.109

MyWed es un planificador de bodas que te ayudará a recoger toda la información necesaria sobre la boda en un lugar y no te ahogarás en un montón de notas caóticas en tu agenda, una multitud de folletos y tarjetas que se pierden constantemente.
mywed-planificador-de-bodas-para-las-novias.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wedding App
Versión
2.02.109
Actualización
24 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

MyWed es un planificador de bodas que guardará toda la información sobre la boda en un solo lugar, sin notas en un organizador personal, ¡muchos folletos y tarjetas de visita que se pierden constantemente!
Planifique los arreglos y las tareas previas a la boda (la aplicación le recordará cuándo y qué debe hacerse), controle el presupuesto de la boda , haga listas de proveedores e invitados , etc. ¡Todo es simple, confiable y conveniente!

💗 Lista de verificación
Agregue, edite y elimine las tareas que necesita para la preparación de la boda. ¡Y la aplicación te informará qué y cuándo hacerlo! Instale el widget de arreglos previos a la boda en la pantalla de inicio del teléfono para recordar todo.

💗 Presupuesto
Haga una lista de los gastos y pagos de la boda. La aplicación ayudará a controlar el presupuesto de la boda.

💗 Invitados
Haga una lista de invitados; organizar un plan de asientos para los invitados; divida a los invitados en grupos (del lado del novio / de la novia, etc.) y planifique el menú. ¡Puedes contactarlos fácilmente en la aplicación!

💗 Proveedores
Haga listas de proveedores con información de contacto y otros datos. Llámalos y envíales un mensaje de texto directamente en la aplicación. Puede vincular los gastos en los servicios de los contratistas con su presupuesto total, para que no olvide cuánto y a quién le pagó o planea pagar.

Además:
💍 Bodas. ¿Tu amiga también se va a casar y quieres ayudarla? ¿O tal vez eres un planificador de bodas? En nuestra aplicación puedes ayudar a organizar varias bodas a la vez.
💍 Colaboradores. ¿Quiere su cónyuge controlar los gastos de su boda? ¿O tal vez quieres que tu madre o hermana te ayude a organizar tu boda? Pueden monitorear la preparación de la boda en la aplicación y, si usted lo permite, ¡pueden tomar sus notas!
💍 Cuenta atrás.Los días previos a la boda volarán más rápido con una colorida y elegante cuenta atrás. Puede instalar un widget especial en la pantalla de inicio de su teléfono para que vea la cuenta regresiva para su boda.

Ventajas:
💍 Confiable. ¿Le preocupa que pueda perder datos si su teléfono o tableta se avería? ¡No se preocupe! Inicia sesión y guardaremos toda la información en el servidor y, si es necesario, la sincronizaremos en todos tus dispositivos.
💍 Gratis. La mayoría de las funciones de la aplicación están disponibles de forma gratuita. Pero si necesita más funciones, por ejemplo, desea agregar más datos o cambiar el diseño de la cuenta regresiva, compra Premium para la boda y obtendrá acceso a todas las funciones de la aplicación.
💍 Seguro.La aplicación es totalmente segura: todos los datos sobre su boda (contactos, medios, etc.) están en estricta confidencialidad; la aplicación no realiza llamadas y no envía SMS sin el consentimiento del propietario. Todos los términos que el usuario acepta al instalar la aplicación son necesarios para su correcto funcionamiento y comodidad.

¡MyWed ayudará a que la preparación de la boda sea más fácil que nunca!

Si le gustó nuestra aplicación, califíquela en Google Play. Si tiene alguna pregunta o dificultad, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico [email protected]

COLAPSO

Novedades

Hemos mejorado la productividad y hemos corregido los errores para que tu preparación a la boda sea más fácil y cómoda.
P.S. ¿Te gustó nuestra aplicación? Pon tu nota en Google Play. Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos a [email protected]

Comentarios de Facebook