myChevrolet

3.29.0 (3207)

Mientras se desplaza, está en sintonía con su vehículo. La aplicación myChevrolet le permite enviar comandos remotos, administrar el mantenimiento de su vehículo y, además, ofrece un fácil acceso a la Asistencia en Carretera, para darle una experiencia de propiedad superior. Descargue la aplicación myChevrolet hoy.
mychevrolet.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
General Motors (GM)
Versión
3.29.0 (3207)
Actualización
22 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
49M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Mientras estás en movimiento, estás en sintonía con tu vehículo. La aplicación myChevrolet ayuda a proporcionarte una experiencia de propiedad elevada al darte la posibilidad de enviar comandos remotos, administrar el mantenimiento de tu vehículo y obtener asistencia en carretera. Descargue la aplicación myChevrolet hoy mismo.

Las características disponibles incluyen:

Llavero remoto

Toma el control. Con el llavero de tu smartphone, siempre estás al mando. Arranque, detenga, bloquee y desbloquee a distancia su vehículo debidamente equipado. O incluso activar la bocina y las luces para ayudarte a localizarlo.

Estado del vehículo / Programar servicio

Regístrese. Compruebe el estado de ciertos sistemas del vehículo y programe el servicio con su concesionario participante sin salir de la aplicación. Controle el nivel de combustible, la vida útil del aceite y la presión de los neumáticos (si su vehículo está equipado). Programe el servicio y compruebe el estado de su cita.

Asistencia en carretera

Busca ayuda. ¿Tener un pinchazo? ¿Necesitas combustible? Solicite asistencia en la carretera oprimiendo su botón azul de OnStar o llamando al 1-888-466-7827 para hablar con un Asesor de OnStar. La ayuda está en camino. Se requiere cobertura de Asistencia en Carretera.

Cómo funcionan.

Tutoriales y más. Desde el punto de acceso Wi-Fi® 4G LTE incorporado (se requiere un plan de datos) hasta la ayuda para aparcar, aprenda más sobre su vehículo.

Descargue la aplicación myChevrolet para explorar estas características y más. Comienza por iniciar sesión con tu Centro de Dueños de Chevrolet o con el nombre de usuario y contraseña de OnStar.

*Divulgación: La aplicación myChevrolet está disponible en determinados dispositivos Android. La disponibilidad del servicio, las características y la funcionalidad están sujetas a limitaciones y varían según el vehículo, el dispositivo y el plan en el que estés inscrito. Se requiere una conexión de datos del dispositivo. Servicio de carretera proporcionado por Allstate Roadside Services. Se aplican limitaciones y restricciones.

Comentarios de Facebook