MY LITTLE PONY: mágico

6.0.0a

Prepárate para amistad y aventuras con los ponis más populares de Equestria en el juego gratis oficial de la serie de TV de My Little Pony.
my-little-pony-magico.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gameloft SE
Versión
6.0.0a
Actualización
11 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
43M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Amistad y aventura con los ponis de Equestria en el juego oficial gratuito de la serie de TV MLP!

Sólo Twilight Sparkle, alumno de la princesa Celestia, y Rainbow Dash, Fluttershy y los demás pueden traer la salvación recogiendo recursos, conociendo amigos y alcanzando las Estrellas de Crepúsculo!

MÁS DE 300 CARACTERÍSTICAS:

Conocer a los ponis aventureros en la granja, darles refugio, mordisquear heno y escuchar sus historias.

MUCHO QUE DESCUBRIR EN MLP:

Visitar el Reino de los Cristales, Canterlot, la Granja de los Acres de Manzanas Dulces y más!

PONY-HEIMAT:

Embellece tu ciudad con casas, adornos bonitos y magia de arco iris para cada pony!

TAREAS FANTASTICOSAS:

Embárcate en aventuras como en la serie de TV MLP y enfréntate a villanos como Tirek, el Rey Sombra, Nightmare Moon, cambia de caballo y mucho más!

MINI JUEGOS:

Juega a la pelota rebotando con Twilight Sparkle, Magic Wings y Rainbow Dash y compite con otros ponis en Juegos de Baile de Chicas Ecuestres!

Moda a medida:

Convierte los ponis en príncipes y princesas con vestidos reales y peinados de arco iris.

LA AMISTAD ES MÁGICA:

¡Juega con tus amigos y participa en los eventos!

VOCES DE PONY REAL:

¡Diviértete con las voces originales de la serie de TV!

Perfecto para los fans de los juegos de construcción de ciudades, Rainbow Dash, Twilight Sparkle, juegos gratuitos y para cualquiera que quiera holgazanear en el heno de la granja, conocer a los amigos de los ponis de MLP (como Twilight Sparkle y Rainbow Dash) y convertirse en un príncipe o princesa.

Descargar y jugar a este juego es gratis. Sin embargo, queremos señalar que las aplicaciones también permiten jugar utilizando monedas virtuales que se pueden comprar progresando en el juego o con dinero real. Las compras de In-App van de 0,99 a 99,99 euros. Las compras In-App pueden ser restringidas en la configuración de la Play Store bajo el Control de Usuario.

Idiomas: Alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués (Brasil), ruso, chino (abreviado), turco, árabe, tailandés.

Se requiere una descarga adicional de 50 a 150 MB para jugar a este juego. El tamaño de la descarga requerida está sujeto a cambios.

Este juego requiere una conexión a Internet (3G o Wi-Fi) para descargas, actualizaciones y otras funciones, como jugar con amigos, compras en la aplicación y ver anuncios.

Video

Comentarios de Facebook