Mi Talking Tom: Amigos

1.0.11.1971

¡De los creadores de los increíblemente populares juegos de mascotas virtuales Mi Talking Tom, Mi Talking Tom 2, Mi Talking Angela, Mi Talking Hank, y otros títulos exitosos en todo el mundo, llega una revolución en simulación de mascota virtual!
mi-talking-tom-amigos.png
4.6/5 Votos: 109,471
Desarrollador
Outfit7 Limited
Versión
1.0.11.1971
Actualización
3 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
85M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

De los creadores de los populares juegos de mascotas virtuales My Talking Tom, My Talking Tom 2, My Talking Angela, My Talking Hank y otros títulos de éxito mundial llega una revolución en la simulación de mascotas virtuales!

★ JUEGA EN UNA CASA LLENA DE MEJORES AMIGOS 🏡🐱🐶🐰

¿Qué es mejor que tener un mejor amigo? ¡Tener seis! Los jugadores pueden unirse a Talking Tom, Angela, Hank, Ginger, Ben y Becca cuando se muden a sus nuevos hogares por primera vez y conozcan a las mascotas amadas en todo el mundo!

★ CUIDA DE ELLOS 🥰🛁🍰

¡Necesitan a alguien que los alimente, los bañe, cumpla sus deseos y prueben sus juguetes geniales juntos! Los jugadores pueden ayudar a Talking Tom y a sus amigos a mejorar sus habilidades, y cuando sea hora de dormir, ¡encuentren un lugar acogedor para descansar para un nuevo día de diversión y juegos!

★ PERSONAJES ÚNICOS DEL JUEGO 😻😾🙀😹

¿A quién le gusta hornear? ¿Y quién es el artista no reconocido de la familia? ¿Por qué a Tom Parlanchín Angela SOOO le encanta SOOO? Los jugadores se divertirán conociendo a todos los personajes y descubriendo sus interesantes y divertidas personalidades!

★ TODO PERSONALIZABLE 🖼️🎁👒

¡Los jugadores pueden hacer suya la casa virtual! Pueden recoger juguetes geniales en los viajes en autobús a la ciudad y cambiar el aspecto de la casa. ¡¿Y quién renunciaría al gran vestuario?! Todos pueden probar su sentido de la moda y personalizar los trajes de sus amigos como deseen. ¡Esta familia de mascotas tiene mucho estilo!

★ Tiempo para la diversión y los juegos! ⚽🎸🎨

El juego incluye una nueva serie de minijuegos que permiten a los usuarios poner a prueba sus habilidades, reflejos y capacidad de resolución de puzles, ¡por primera vez en un generoso formato apaisado! Pero eso no es todo: ¡también hay un montón de juguetes fantásticos por descubrir en este juego! Uh-oh, parece que Hank tiene hambre otra vez! ¡Es hora de cultivar algunas verduras con Angela!

★ HERMOSO MUNDO 👀✨🌷

Los jugadores pueden disfrutar de hermosos visuales en 3D, explorar el excitante espacio abierto de la nueva casa de la familia de sus amigos y pasear por diferentes habitaciones a su antojo. ¡También hay muchos juguetes y juegos para jugar fuera de casa!

Ahora My Talking Tom: Descarga y juega con tus amigos y únete a la fantástica diversión de las mascotas virtuales para toda la familia!

Comentarios de Facebook