Mi Community – Foro de Xiaomi

4.5.2

Mi Community es la app de nuestro foro oficial para la comunidad Mi, la máxima plataforma para los Mi Fans. Es el lugar idóneo para resolver todas tus dudas, pero también obtener información de primera mano sobre todo lo que acontece en el mundo Xiaomi, desde las últimas noticias de todos nuestros productos, hasta las actualizaciones de MIUI. Pero también, ¡es el lugar ideal para interactuar con otros Mi Fans como tú! Con Mi Community podrás ser el primero en registrarte a nuestros eventos, compartir tus reseñas, fotos, participar en competencias y conocer personas con tus mismos intereses, pero sobre todo, ¡divertirte!
mi-community-foro-de-xiaomi.png
4.2/5 Votos: 73,284
Desarrollador
Xiaomi
Versión
4.5.2
Actualización
18 de mayo de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La Comunidad Mi es nuestro foro oficial de la comunidad, el máximo espacio de juego para que nuestros fans de Mi pasen tiempo juntos. Es donde se responden todas las preguntas o dudas sobre nuestros productos Xiaomi y donde puedes obtener las últimas noticias y eventos sobre Xiaomi. Y lo que es más importante, es el lugar perfecto para interactuar con otros fanáticos de Mi como tú.

Con la Comunidad Mi puedes participar en eventos, compartir tus reseñas y fotos, conocer gente nueva con los mismos intereses y lo más importante: ¡divertirte!

“En la aplicación de la Comunidad Mi puedes esperar lo siguiente:

● Experiencia de lectura optimizada para móviles de la Comunidad Mi en tu teléfono
● Crear y responder a los hilos será mucho más fácil con herramientas nativas de publicación de hilos
● Mensajero incorporado: ¡ahora puedes chatear con los miembros de la Comunidad Mi sobre la marcha! (¿Por qué no me escribes un mensaje?)
● Concursos semanales y nuevos temas de discusión sobre Tech-Starts
● Las últimas noticias sobre nuestros últimos productos de Xiaomi”.

El Foro de la Comunidad Mi es rico en contenido con varias secciones, como las secciones relacionadas con productos desde Redmi Note 9 hasta Mi Volumen 4 y más; secciones relacionadas con MIUI con consejos y trucos y guías de flash de MIUI; y una sección del club de fans de Mi. Con tantas secciones, siempre encontrarás algo interesante.

“Esta aplicación requiere los siguientes permisos:

● Wi-Fi: Para que la aplicación de la Comunidad Mi se conecte a las redes Wi-Fi disponibles para una navegación más rápida.
● Estado del dispositivo: Para determinar el tamaño de la pantalla y la versión de Android, y para analizar las caídas de las aplicaciones para mejorar el rendimiento general.
● Archivos y almacenamiento: imágenes de caché para un mejor rendimiento.
● Notificaciones urgentes: Para notificar a los usuarios sobre los próximos hilos, mensajes, respuestas y PMs”.

Comentarios de Facebook