Mercado Libre

Varía según el dispositivo.

¡Compra y vende todo lo que quieras en la app de Mercado Libre!
mercado-libre-compra-facil-y-rapido.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mercado Libre
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
31 de enero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
21M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Mercadolibre es una enorme plataforma de comercio electrónico que se mantiene a la velocidad de los avances tecnológicos y aquí esta su aplicación.

Lo nuevo siempre genera buena oportunidad de negocios y con la gran cantidad de teléfonos inteligentes se abren las oportunidades de incrementar las ventas.

Por la necesidad de buscar que más personas tengan el acceso a la compra y venta en mercado libre se creó esta App.

Esta empresa tiene presencia en más de 18 países en América sus ventas van alcanzando cifras millonarias, de allí la necesidad de tener su aplicación y así aumentar sus clientes.

Su meta es facilitar las compras, las ventas a sus usuarios, también seguir aumentando sus clientes en este gigante de las ventas electrónicas.

Vamos a ver cómo funciona esta App y que ventajas nos trae para adquirir, además vender productos.

El objetivo de esta aplicación es lograr ayudar a esa gran cantidad de usuarios deseosos de comprar poder hacer sus operaciones de forma rápida y sencilla a través de internet.

Esta cuenta con más de 100 millones de descargas eso se traduce en un volumen importante de ventas, de allí que los servicios que ofrece le han permitido crecer mucho y los números lo demuestran.

Teniendo esta aplicación vas a simplificar la manera de acceder al centro de ventas, ya que esta es más personalizada, además es muy eficiente.

Algunas de ellas son:

  • Antes lo hacías desde el sitio de internet en tu teléfono, ahora lo harás con la aplicación, aquí vas a conseguir una buena cantidad de funciones para que tu visitas al sitio sean más placentera y fácil.
  • El objetivo es el mismo comprar y vender, pero ahora desde tu teléfono inteligente con la ayuda de la App.
  • Si tú la quieres solo tienes que ir a las aplicaciones de Google o de Apple y allí de acuerdo al teléfono que tengas, ahí están los sistemas operativos para Android o IOS según lo que tú necesites.
  • La puedes usar como billetera virtual con solo ingresar dinero en tu cuenta puedes pagar con código QR, invertir, enviar dinero, recargar servicios, también pagas con mercado pago, recargas tu celular. Es un método seguro de pago y tiene tecnología anti fraude.

¿Cómo instalar la aplicación Mercado Libre?

Para descargarla solo debes ir a la Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Mercado Libre>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android.

El mundo de los negocios por internet es usual que se facilite a las personas el poder conseguir comprar o vender cualquier producto y con lo sencillo que es hacerlo por medio de aplicaciones como esta.

Mercado Libre sigue orientando a sus clientes a lo fácil, así poder obtener sus ventajas desde su teléfono inteligente con esta App, así puedes conseguir lo que busca en poco tiempo.

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo la aplicación Mercado Libre, puedes descargarla con este enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mercadolibre&hl=es_VE

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook