MEGA

Varía según el dispositivo.

MEGA proporciona un servicio de almacenamiento en la nube y chat cifrado punto a punto a través de navegadores web estándar, junto a aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles. Al contrario que con otros proveedores de almacenamiento en la nube, tus datos son cifrados y descifrados en tus dispositivos cliente únicamente y nunca por nosotros.
mega.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mega Ltd
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
11 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

MEGA proporciona almacenamiento en la nube y chat encriptados controlados por el usuario a través de navegadores web estándar, junto con aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en la nube, sus datos son encriptados y desencriptados por sus dispositivos cliente sólo y nunca por nosotros.

Sube tus archivos desde tu smartphone o tableta y luego busca, almacena, descarga, transmite, ve, comparte, renombra o elimina tus archivos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Comparte carpetas con tus contactos y ve sus actualizaciones en tiempo real. El proceso de cifrado significa que no podemos acceder o restablecer su contraseña, por lo que DEBE recordarla (a menos que tenga una copia de seguridad de su clave de recuperación) o perderá el acceso a sus archivos almacenados.

El video chat MEGA encriptado de extremo a extremo por el usuario permite una total privacidad y está disponible a través del navegador desde 2016. Se ha extendido a nuestra aplicación móvil, con el historial de chat accesible a través de múltiples dispositivos. Los usuarios también pueden agregar fácilmente archivos a un chat desde su unidad de nube MEGA.

Video

Comentarios de Facebook