Manor Cafe

1.71.8

¡Mientras combinas piezas en un divertido juego de puzles, descubre una entretenida historia episodio a episodio y diseña tu casa restaurante y el jardín de tus sueños con tus propias decisiones!
manor-cafe.png
4.6/5 Votos: 799,197
Desarrollador
GAMEGOS
Versión
1.71.8
Actualización
26 de marzo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
107M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Experimenta una historia divertida y episódica en este entretenido puzle y personaliza tu restaurante y jardín a tu gusto!

– Intercambia y combina objetos para crear niveles únicos de Match 3!
– ¡Presume de tus habilidades en el diseño y la renovación del café!
– Descubre y experimenta una historia emocionante con muchos personajes interesantes!
– ¡Desbloquea deliciosos platos y aprende nuevas recetas!
– ¡El Manor Cafe puede ser jugado fuera de línea!
– Toda la diversión y la aventura emocionante es GRATIS!

Tuvo un sueño cuando compró este viejo y destartalado Café de la Mansión: restaurarlo a su antigua gloria renovándolo cuidadosamente y reabriendo todas sus áreas. En el proceso, conocerás a la gerente de negocios Meg y al gruñón chef Bruno y experimentarás su emocionante historia. Juega y gana 3 niveles de juego y recoge estrellas para decorar tu cafetería. Descubre la emocionante historia, conoce a interesantes personajes y desbloquea deliciosos platos! Si eres un fanático de los juegos de puzles o del diseño de casas y cocinas, Manor Cafe es el juego para ti!

¡Combinar objetos nunca ha sido tan divertido! Entre todos los juegos de Match 3, Manor Cafe ocupa un lugar especial con grandes potenciadores, potenciadores, una historia única, personajes divertidos y la animada atmósfera de un restaurante de verdad! ¡Nunca hay un momento aburrido en el Café Manor! Se diferencia de otros restaurantes y juegos de match-3 en su magnífica decoración, su gran menú lleno de golosinas, y el juego único que combina match-3 y la renovación del café!

Síguenos en Facebook!
https://www.facebook.com/manorcafegame/

¿Encontró errores o problemas mientras jugaba al Manor Café o tiene sugerencias o comentarios para nosotros? ¡Entonces nos gustaría saber de ti!
Puedes contactarnos dentro del juego a través del botón “Contacto” en el menú de configuración o fuera del juego por correo electrónico a
[email protected]

Video

Novedades

• ¡Ha comenzado el evento Cestas de Pascua! ¡Te esperan artículos de Pascua y muchas más sorpresas!
• ¡Nuevos niveles! ¡Te esperan 40 niveles nuevos desafiantes y divertidos!
• ¡Nuevas tareas! ¡Descarga y continúa la historia donde la dejaste!
• Mejoras en el sistema de juego y corrección de errores menores.
¡Asegúrate de actualizar a la versión más reciente de Manor Cafe! Añadimos nuevos niveles cada semana. ¡Nos vemos en el juego!

Comentarios de Facebook