Angry Birds Dream Blast

1.19.1

En Angry Birds Dream Blast, ¡la vida es una burbuja onírica que explota! ¡Un exigente juego nuevo de puzles repleto de diversión y contenido de Angry Birds La Película 2! Celebra el estreno de la película, resuelve puzles y disfruta de una experiencia relajante con muchas carcajadas. ¡Vive el sueño con muchos puzles únicos para resolver... y más que se añadirán semana tras semana!
angry-birds-dream-blast.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Rovio Entertainment Corporation
Versión
1.19.1
Actualización
23 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
71M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El nuevo y emocionante juego de puzles Angry Birds Dream Blast presenta un divertido juego, burbujas que explotan y contenido de Angry Birds Movie 2! Celebren la película, resuelvan los puzles y disfruten de una experiencia de juego divertida y relajante. Hay un montón de rompecabezas únicos para resolver, y nuevos se añaden cada semana. ¡Absolutamente fantástico!

Angry Birds Dream Blast es fácil de jugar. Rompe las burbujas de sueño del mismo color con un simple golpecito. Si revientas suficientes burbujas de una vez, ¡recibirás un bono rojo! Un rojo puede reventar una fila entera de burbujas, dos rojos hacen un Chuck que revienta burbujas en cuatro direcciones. Mezcla dos Chuck para crear un bono de mega bomba! El Baby Bomb puede parecer bonito, pero su espectacular poder explosivo puede reventar pantallas de burbujas enteras! Mezclar más burbujas al mismo tiempo para crear bonificaciones aún más poderosas. ¡Simplemente impresionante!

Características:

  • ¡El perfecto y fácil pasatiempo!
  • Explota burbujas de sueños a la velocidad del rayo golpeando para resolver desafiantes y divertidos rompecabezas.
  • ¡Revienta tantas burbujas como puedas a la vez para desbloquear los poderes especiales de tus Angry Birds favoritos!

Video

Novedades

¡Ayuda a Bomb a aprender ballet!

¡Reúne notas para abrir todas las cajas de música y gana premios exclusivos!

Comentarios de Facebook