Magisto

4.61.2.20278

Consigue Magisto Video Editor & Movie Maker - Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas de Fotos con Musica y Efectos ahora para crear vídeos increíbles en solo unos minutos y perfectos para compartirlos en las redes sociales. Únete a más de 100 millones de personas que ya han instalado las apps de Magisto para dispositivos móviles y web para gestionar todas sus necesidades de creación de películas.
magisto-creador-y-editor-de-videos-y-diapositivas.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Magisto by Vimeo
Versión
4.61.2.20278
Actualización
24 de junio de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
75M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Consigue que el editor de vídeo y creador de películas Magisto (edición de vídeo – crear un pase de diapositivas con la música como una película) cree vídeos extraordinarios y los comparta en las redes sociales en unos pocos minutos, ¡al igual que los más de 100 millones de personas que ya han instalado las aplicaciones móviles y las aplicaciones en línea de Magisto para gestionar todas sus necesidades de vídeo!

Con Magisto Video Editor & Movie Maker (edición de video – crear una presentación de diapositivas con música como una película) puedes:

Atraer la atención en las redes sociales convirtiendo sus fotos y clips en videos llamativos: cumpleaños, bodas, fiestas, niños, mascotas y más…
Aumentar el crecimiento de su negocio (pequeña/oficina en casa): Inmobiliaria, automotriz, deportes y fitness, viajes, música y más…
Con Magisto puedes aumentar el conocimiento de tu marca, atraer más clientes y aumentar tus ventas

Conviértete en un “superhéroe” de video

El editor inteligente de Magistos está basado en la IA (inteligencia artificial). Esto lo hace “inteligente” y hace que la edición sea semi-automática. Te hace un video “superhéroe”. Como tu editor de cine personal 24/7, Magisto combina videoclips, fotos, música, texto, efectos y filtros para contar tu historia de forma vívida.

¿No tienes video clips en tu teléfono?

No hay problema. Magisto Smart Movie Maker puede ayudarte a crear un collage o presentación de diapositivas con música sólo a partir de fotos que parezcan video real.

Utiliza Magisto Video Editor & Movie Maker (Edit Video – Create Slideshow with Music as Movie) para crear vídeos extraordinarios en sólo 3 pasos sencillos:

  1. Elige un estilo de edición inteligente – elige un estilo que se adapte a tus necesidades y a la historia que quieres contar. Magisto puede crear una presentación de fotos con música, un video collage y un video completo.
    2 Elija clips de vídeo y fotos: seleccione fotos y clips de vídeo para la edición de vídeo de su galería.
    3 Escoge la música – Magisto tiene una biblioteca de canciones con licencia comercial que van desde el rock a la música de películas. Incluso puedes usar tu propia colección de música.
    Comparte tu contenido en las redes sociales con sólo tocar: Comparte tus llamativos videos de “superhéroe” directamente desde Magisto en las redes sociales, en un correo electrónico, en un mensaje, en sitios web y blogs con un solo toque.

Aprende más sobre la aplicación Magisto:

Magisto Video Editor & Movie Maker (edición de vídeo – crear una presentación de diapositivas con música como película) utiliza una sofisticada IA (inteligencia artificial) para encontrar los mejores elementos de su material. Aplica técnicas de edición inteligente, incluyendo estabilización, detección de objetos, filtros, efectos y edición automática para crear vídeos llamativos que eclipsan las presentaciones de diapositivas o los collages promedio. De vez en cuando, Magisto te sorprenderá convirtiendo fotos y videoclips de tu galería en una película sorpresa personal.

Crear videos extraordinarios hoy: Consigue Magisto Video Editor & Movie Maker (Edit Video – Create a Slideshow with Music as a Movie) ahora!

Comentarios de Facebook