LinkedIn Lite

2.6.7

LinkedIn Lite – We believe in making your job search experience a delightful one. LinkedIn Lite is indeed an easy way to stay in touch with your contacts and to build your network. Get access to over thousands of jobs on the go, without worrying about your mobile battery, storage space, or network connection.
linkedin-lite-easy-job-search-jobs-networking.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
LinkedIn
Versión
2.6.7
Actualización
3 de febrero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
1,1M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

LinkedIn Lite – Creemos en hacer que su experiencia de búsqueda de empleo sea deliciosa. LinkedIn Lite es, de hecho, una forma fácil de mantenerse en contacto con sus contactos y de construir su red. Obtén acceso a más de miles de empleos en movimiento, sin preocuparte por la batería de tu móvil, el espacio de almacenamiento o la conexión de red.

LinkedIn Lite funciona a la perfección incluso en conexiones 2G o 3G y ocupa aproximadamente 1 MB de espacio en tu smartphone. LinkedIn Lite es la oferta de aplicaciones más livianas y rápidas de LinkedIn. Instala LinkedIn Lite ahora!

¿Por qué LinkedIn Lite?

  • Más liviano – La aplicación LinkedIn Lite utiliza aproximadamente 1 MB de espacio en tu teléfono
  • Más simple – Una forma sencilla de buscar trabajo, solicitar empleos, recibir alertas de trabajo en movimiento
  • Menos uso de la batería – Luz en el teléfono. LinkedIn Lite funciona incluso en redes 2G y 3G
  • Más rápido – Una manera fácil y rápida de construir conexiones y de mantenerse conectado con su red.

Consigue una búsqueda de trabajo más rápida, alertas de trabajo y actualizaciones de empleos sobre la marcha. Mantente informado, crea conexiones y sigue las noticias favoritas de tu empresa. LinkedIn Lite te ayuda a mantenerte conectado mientras usas poco almacenamiento y funciona en redes 2G o 3G.

¿Cómo usar la aplicación LinkedIn Lite para hacer crecer tu carrera?

LinkedIn Lite es una aplicación más rápida y liviana de LinkedIn, construida para funcionar eficientemente en conexiones de Internet lentas de 2G y 3G. LinkedIn Lite consume menos batería. Esta aplicación Lite es de aproximadamente 1MB y ocupa un espacio mínimo mientras asegura la verdadera experiencia LinkedIn.

Experiencia de búsqueda de trabajo fácil con el poder de la aplicación LinkedIn Lite:

  • Rápido y sencillo – Búsqueda de empleo basada en el título, la ubicación y las palabras clave
  • Opciones de filtro fáciles – Búsqueda de trabajo por empresas en las que te gustaría trabajar. Accede a los últimos trabajos, ofertas de empleo y alertas de trabajo gratuitas
  • Relevancia – Refine los resultados de su búsqueda de trabajo por función de trabajo. Consigue trabajos por industria y nivel de antigüedad en el trabajo
  • Recomendación – Basada en la búsqueda de trabajo, los empleos que has visto, y tu perfil en LinkedIn
  • Conectar – Enviar mensajes directamente a sus conexiones en las empresas
  • Notificar – Recibir una notificación cuando los nuevos trabajos coincidan con su búsqueda de empleo y su experiencia laboral
  • Fácil de aplicar – Aplicar a los puestos de trabajo utilizando su perfil de LinkedIn
  • Privacidad total. Su red no oirá nada sobre su actividad de búsqueda de empleo.

Con la aplicación LinkedIn Lite puedes conectarte a las oportunidades de trabajo mientras construyes tu red profesional. Esta aplicación Lite hace que su experiencia de búsqueda de empleo sea fácil y le ayuda a conectarse directamente con los reclutadores. La aplicación LinkedIn Lite le facilita descubrir personas que importan, seguir empresas, seguir noticias, obtener actualizaciones de trabajo, solicitar empleos y mantenerse en contacto con los temas que más le interesan. Construye tu red profesional.

¿Cuáles son las características de la aplicación LinkedIn Lite?

  • Busca personas, ex-alumnos, personas mayores, trabajos y empresas
  • Búsqueda de empleo en todo tipo de trabajos, incluyendo trabajos de gobierno, trabajos de MNC, trabajos de frescos, trabajos de IT, trabajos de software, trabajos de finanzas y banca, trabajos de RRHH, trabajos de ventas y marketing, prácticas y trabajos para frescos. Solicite el trabajo de sus sueños ahora!
  • Haz conexiones útiles con personas que pueden ayudarte en tu búsqueda de trabajo
  • Envía mensajes y chatea con tus conexiones para obtener referencias de trabajo y consejos de carrera
  • Haz un perfil profesional que muestre tus habilidades, educación, proyectos, prácticas y experiencia laboral
  • Obtenga las últimas noticias y actualizaciones de la industria que pueden ayudarle a mantenerse informado, proporcionar consejos para la preparación de entrevistas y mucho más
  • Añade una imagen de perfil y detalles del empleo o de la universidad para que los reclutadores y los gerentes de contratación puedan descubrirte

Descargue la aplicación LinkedIn Lite. Comienza tu búsqueda de trabajo creando o actualizando tu perfil de LinkedIn, que capta tu marca y trayectoria profesional. Tu perfil de LinkedIn es como tu currículum virtual que puedes editar y actualizar en cualquier momento. Deja que los posibles empleadores, reclutadores y gerentes de contratación conozcan tus logros.

Comentarios de Facebook