LetyShops: compras con cashback

Varía según el dispositivo.

El servicio de cashback LetyShops es:
letyshops-compras-con-cashback.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
LetyShops
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
15 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Servicio de devolución de dinero de LetyShops:

▶ Líder de mercado entre los servicios de reembolso en efectivo en Europa;
▶ durante 4 años de trabajo continuo y de alta calidad;
▶ Más de 10 millones de usuarios en todo el mundo;
▶ más de 2000 socios de la tienda.

Obtén aún más beneficios de compras con la aplicación móvil de LetyShops.

Instala las aplicaciones para móviles de LetyShops y ahorra en cada compra.

Las negociaciones con devolución de dinero siempre están a mano. Ahora puedes encontrar todas las tiendas, las mejores ofertas, vales, cuenta personal en una sola aplicación.

Compra en AliExpress, Booking.com, ASOS y más de 2000 tiendas online usando la aplicación LetyShops y recupera parte de tus gastos en forma de cashback.

Con el cashback de LetyShops puedes comprar bienes y servicios de todo tipo, ya sea ropa, electrodomésticos, electrónica, billetes de avión, reservas de hotel o entrega de flores.

Sólo tienes que seleccionar una tienda online en la aplicación, ir a la página de la tienda y comprar como de costumbre. El reembolso de las compras se muestra en su cuenta personal.

Las promociones regulares, los descuentos y las ofertas especiales de LetyShops le brindan aún más beneficios, alegría y ahorros al hacer sus compras.

Tiendas para todos los gustos

Más de 2000 socios de tienda: desde AliExpress y Gearbest hasta distribuidores de repuestos de coches y proveedores de alimentos. Aquí encontrará exactamente lo que necesita: tecnología, ropa y calzado, productos de belleza y salud, artículos para el hogar, artículos deportivos, paquetes de viaje, cursos de formación e incluso vales de descuento para todo lo que desee 😉

Bono de registro

Obtén un bono de registro! Instale la aplicación y después de su registro le daremos el 30% de aumento en la tasa de reembolso durante 7 días! 🤑

Programa de bonificación por lealtad

Compre y aumente su tasa de reembolso en todas las tiendas en un 10%, 20% y 30%. Cada compra te acerca a la siguiente actualización de estatus. Así que puedes aumentar tu tasa base de reembolso en un 30% para siempre.

Bono para los amigos invitados

Invita a tus amigos a LetyShops a través de un enlace de afiliado y recibe una bonificación del 15% en cada uno de sus reintegros.

Cuenta personal

En su cuenta puede ver las estadísticas de sus pedidos en cualquier momento y comprobar el estado de su reembolso para cada compra. Aquí también puede encontrar los bonos de devolución de dinero que ha recibido por las compras realizadas por los amigos invitados y a través de los enlaces de los socios. ¡Muchas posibilidades en una sola cuenta! 📈

Tiendas favoritas

Añade tus tiendas favoritas a tus favoritos para ser el primero en conocer las mejores ofertas y llegar a ellas con un solo clic. ❤️️

Devolución de dinero por compras en Aliexpress

Comprar en AliExpress es aún más barato con la aplicación LetyShops. Ve a la aplicación móvil Aliexpress de la nuestra, compra productos a bajo precio y recupera una parte de tus gastos. Si tiene un vale de Aliexpress, puede activarlo. El reembolso de AliExpress se acredita independientemente de las promociones y programas de lealtad de la tienda. 🤩

Pago

Elija un método de pago conveniente para retirar dinero directamente de la aplicación móvil
▶ a su cuenta bancaria 💳
▶ o a su cuenta de PayPal 👛

Notificaciones

¡Estén atentos! 🔔
Crédito y aumento de la devolución de dinero, ofertas en las tiendas favoritas, promociones, descuentos y las mejores ofertas – le recordaremos todo lo que es importante para usted.

Así es como se empieza a usar la aplicación:

  1. descargar la aplicación.
  2. Regístrese o entre si ya tiene una cuenta en LetyShops.
  3. Ve a la tienda.
  4. Compre como de costumbre.
  5. Recibir el dinero en efectivo y pagarlo a través de un método de pago conveniente.

Video

Comentarios de Facebook