Lector QR y escáner de código de barras

1.1

Lector QR rápido y escáner de código de barras GRATIS que puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar
lector-qr-y-escaner-de-codigo-de-barras.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
QR Code & Barcode Scanner
Versión
1.1
Actualización
14 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
6,7M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descargue nuestro lector QR y escáner de código de barras GRATIS: cree y escanee un código QR para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Es común tener que escanear códigos de barras 2D. Por lo tanto, necesita encontrar un escáner rápido y el mejor escáner de teléfono con la capacidad de leer QR. Nuestra aplicación debe ser su opción número uno, ya que este es el mejor escáner QR para su teléfono que es liviano, simple y, por supuesto, un excelente escáner de código que le dará resultados en segundos.

¡Hoy en día la gente usa códigos de barras 2d o qrcode en todas partes! Lo usan en sus presentaciones, para vincular un sitio web a un sitio de registro, para hacer el anuncio, para pagar, etc. Habrá muchos casos en los que necesitará tener un escáner QR en su teléfono.
Por lo tanto, busque el mejor escáner de teléfono que pueda escanear rápidamente códigos QR y códigos de barras 2D. No es difícil encontrar aplicaciones para leer QR, pero ¿son buenas? Estamos orgullosos de anunciar que hemos publicado un escáner excelente y rápido para dispositivos Android, ya sea que esté usando un teléfono o tableta. Descarga esta aplicación ahora. Además, dado que se trata de un escáner de código de barras GRATUITO, no tiene que preocuparse por nada. Puede descargarlo ahora mismo y usarlo de inmediato. Muy rápido y sencillo.

Es el lector de códigos QR más rápido y preciso de Android, por lo que puede leer el código QR y el código de barras de forma estable.

CARACTERÍSTICAS DEL Lector QR y Escáner de código de barras – Crear y escanear QR:

– ESCÁNER QR PARA TODOS LOS PROPÓSITOS PARA LEER QR:
Puede usarlo para escanear códigos QR y códigos de barras 2D para: texto, URL, ISBN, producto, contacto, calendario, correo electrónico, ubicación, Wi-Fi, escáner de comestibles y muchos otros formatos. Incluso puede utilizar nuestra aplicación para escanear cupones / códigos de cupón para recibir descuentos.

– ESCANEO DE HISTORIA:
Nuestro escáner de códigos QR almacena el historial de los códigos que ha escaneado.

– GENERAR CÓDIGO QR
El generador de código QR puede codificar muchos tipos, incluidos portapapeles, texto, URL, wifi, número de teléfono, SMS, contacto, correo electrónico, correo electrónico, Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, YouTube, Spotify, PayPal y Viber. Puede guardar y compartir el código QR que creó.

Consejos: escanee el código de barras 2D del producto con este escáner de teléfono mientras compra. Compare los precios con los precios en línea para ahorrar dinero.

Cómo utilizar
1. Apunte la cámara al código QR / código de barras.
2. Obtenga la información detrás del código QR cuadrado o el código de barras en segundos.

¿Entonces, Qué esperas? Descargue nuestro lector QR y escáner de código de barras gratuito: ¡cree y escanee el código QR ahora!

COLAPSO

Novedades

- Bug Fixes
- Improve UI performance

Comentarios de Facebook