LastPass Password Manager

Varía según el dispositivo.

LastPass es un administrador y generador de contraseñas que bloquea sus contraseñas e información personal en una bóveda segura. Desde su bóveda de LastPass puede almacenar contraseñas e inicios de sesión, crear perfiles de compra en línea, generar contraseñas segura, controlar información personal en notas y realizar muchas otras funciones. Lo único que tiene que hacer es recordar su contraseña maestra de LastPass, y LastPass autocompletará los inicios de sesión en navegadores web y aplicaciones de manera automática.
lastpass-password-manager.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
LogMeIn Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
16 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
14M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

LastPass es un administrador y generador de contraseñas que mantiene tus contraseñas y otra información personal en una “bóveda” segura para ti. En tu LastPass-Vault puedes almacenar contraseñas e inicios de sesión, crear perfiles para compras en línea, generar contraseñas sólidas, almacenar notas con información personal y mucho más. Sólo tienes que recordar tu contraseña maestra de LastPass: el administrador de contraseñas introducirá automáticamente tus credenciales por ti en los sitios web y en las aplicaciones.

No más bloqueos de cuentas en línea y tediosos reinicios de contraseñas. LastPass recuerda tus inicios de sesión por ti y te protege cuando estás en línea.

NUEVO EN EL ÚLTIMO PASO

Descargue LastPass ahora para dar a sus datos online la protección que necesitan. LastPass es gratuito para todos los dispositivos: teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

  • Guarda los nombres de usuario y las contraseñas de todas tus cuentas online de forma segura en tu bóveda encriptada de LastPass.
  • A partir de Android Oreo, LastPass almacena automáticamente sus nombres de usuario y contraseñas en su bóveda cuando visita un sitio web o una aplicación.
  • LastPass puede introducir automáticamente tus contraseñas en sitios web y aplicaciones para ti. Todo lo que tienes que hacer es recordar tu contraseña maestra de LastPass.
  • La sincronización gratuita hace que todo lo que almacena en un dispositivo esté disponible al instante en los otros dispositivos.
  • Mantén información como números de tarjetas de crédito y tarjetas de seguro médico a salvo en tu Bóveda encriptada.
  • Ingrese con su huella digital para acceder de forma segura a sus datos almacenados en LastPass.
  • Comparte las contraseñas de forma segura y fácil, como tus credenciales para un servicio de streaming o tu contraseña de Wi-Fi.
  • Utiliza el generador de contraseñas incorporado para crear contraseñas seguras con un solo clic.
  • La autenticación multifactorial añade una segunda capa de protección a tu cuenta de LastPass.

LastPass no tiene la clave de sus datos encriptados. Por lo tanto, sus datos sólo son accesibles para usted. Su bóveda está encriptada usando una encriptación AES de 256 bits – el mismo nivel de seguridad usado en la banca online.

LastPass Premium te ofrece aún más características y beneficios:

  • Acceso ilimitado a contraseñas, entradas y notas
  • 1 GB de almacenamiento de archivos cifrados
  • Opciones premium para la autenticación de múltiples factores como YubiKey
  • soporte técnico preferente
  • Autenticación de huellas dactilares en las computadoras de escritorio

Descargue LastPass ahora y acceda a sus contraseñas de forma fácil y segura!

Video

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook