Lark Player

Varía según el dispositivo.

Lark Player es un reproductor de música y video de los mejores valorados, 100% gratuito y ligero que cambiará la manera en la que ves videos o escuchas tus canciones favoritas. Es una app completa que reproduce video y música, soporta música y videos en todos los principales formatos. Reproducirá todo tipo de contenido guardado en tu dispositivo Android, e incluso, te permitirá reproducir videos de YouTube también. 😎
lark-player-youtube-musica-mp3-reproductor.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mobiuspace Tech Top Player
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
26 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Lark Player es un reproductor de música y vídeo de primera categoría, 100% gratuito y ligero, que cambiará la forma en que ves vídeos o escuchas tus canciones favoritas. Es una completa aplicación de reproducción de vídeo y música, que admite música y vídeos de los principales formatos. Obtendrá todo tipo de contenido guardado en su dispositivo Android e incluso le permitirá reproducir videos musicales de YouTube. Tiene muchos controles de pantalla y de música, lo que lo convierte en un reproductor musical imprescindible para Android.

Numerosos controles incorporados (para la reproducción, volumen, brillo, velocidad, etc.), modos preestablecidos y potentes ecualizadores para personalizar tu experiencia musical

Ver toneladas de videos y escuchar todo tipo de música (en diferentes formatos) desde su dispositivo, tarjeta SD o YouTube

Un gran lugar para descubrir todos los géneros musicales, incluyendo los Billboard Hot 100, iTunes Top 100, K-pop, música latina, música india, J-pop, USA, Brasil y las listas mundiales.

Soporta un reproductor de música flotante para que puedas hacer más con tu tiempo y multitarea como un profesional

Comparte tus canciones y videos favoritos con tus amigos en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea

Los usuarios pueden cargar un archivo de subtítulos y ver sus videos favoritos con subtítulos sin esfuerzo

Un temporizador para apagar el reproductor automáticamente

Consigue tu dosis diaria de entretenimiento

Descubre el contenido nuevo y de moda de las listas de éxitos como Billboard Hot 100, iTunes Top 100, etc.
Lark Player incluye música de los principales géneros como pop, rock, jazz, blues, hip-hop, country y más. Los usuarios también pueden descubrir música local en diferentes idiomas.

Todos los formatos populares son compatibles

Formatos de video soportados: MKV, MP4, M4V, AVI, ASF, MOV, 3GP, FLV, MPG, MOV, OGV, MPEG4, XVID, WMV, RM, TS, y más.
Formatos de audio soportados: MP3, MIDI, APE, WAV, FLAC, AC3, AAC, APE, WMA, ACC PLUS, y más.

Personaliza tu experiencia musical

Con nuestros modos preestablecidos y potentes ecualizadores, puedes personalizar fácilmente la forma en que escuchas tus canciones favoritas.
Hay modos dedicados para Normal, Clásico, Dance, Flat, Folk, Heavy Metal, Hip-hop, Jazz, Pop, Rock, etc.

Gestiona todo en un solo lugar

Puedes buscar archivos de audio y video guardados en tu teléfono o tarjeta SD. También se puede utilizar como un reproductor de vídeo musical gratuito de YouTube.
Navega por la música guardada por canciones, artistas, álbumes, géneros, etc. También puedes crear y administrar tus listas de reproducción.
Controles de gestos sencillos para la reproducción, el volumen, la velocidad, el brillo, etc.

Reproductor de vídeo y música flotante

Puedes hacer fácilmente varias tareas ajustando el tamaño y la posición de la ventana flotante del Lark Player. De esta manera, puedes hacer otras cosas mientras ves un vídeo o escuchas cualquier canción.

Ajustar el temporizador de apagado

Duermete sin preocupaciones mientras ves videos o escuchas tus canciones favoritas en el Lark Player. Simplemente configura un temporizador de sueño y la aplicación se apagará automáticamente.

Ver películas con subtítulos

Cargar los subtítulos con un solo toque y ver cualquier video con el contexto adecuado. Incluso puedes ajustar el tiempo de los subtítulos también.

Comparte música con tus amigos

¿Te gustó una canción y quieres compartirla con tus amigos? Con un solo toque, puedes compartir música a través de Bluetooth o aplicaciones sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter, Message, etc.

Comentarios de Facebook