Lark Player – Reproductor Gratis de MP3 y Youtube

4.5.1

Lark Player es un reproductor de música y video de los mejores valorados, 100% gratuito y ligero que cambiará la manera en la que ves videos o escuchas tus canciones favoritas. Es una app completa que reproduce video y música, soporta música y videos en todos los principales formatos. Reproducirá todo tipo de contenido guardado en tu dispositivo Android, e incluso, te permitirá reproducir videos de YouTube también. 😎
lark-player-reproductor-gratis-de-mp3-y-youtube.png
4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Mobiuspace Tech Top Player
Versión
4.5.1
Actualización
10 de agosto de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
9,8M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Lark Player es un reproductor de música y video liviano, 100% gratuito y con las mejores calificaciones que cambia la forma en que miras videos o escuchas tus canciones favoritas. Una completa aplicación de reproducción de video y música, admite música y videos de todos los formatos principales. Extrae todo tipo de contenido guardado en su dispositivo Android e incluso le permite reproducir videos musicales de YouTube. Los potentes controles de música lo convierten en un reproductor de música indispensable para Android.
√ ¡Canta tus canciones favoritas con letras y nunca te pierdas una línea!
√ Numerosos controles integrados (para reproducción, volumen, brillo, velocidad, etc.), modos preestablecidos y potentes ecualizadores para personalizar su experiencia musical
√ Mire toneladas de videos y escuche todo tipo de música (en diferentes formatos) desde su dispositivo, tarjeta SD o YouTube
√ Un gran lugar para descubrir todos los géneros de música, incluidos Billboard Hot 100, iTunes Top 100, K-pop, música latina , Indian Music, J-pop, EE. UU., Brasil y listas globales
√ Admite reproductor de música flotante para que pueda hacer más con su tiempo y realizar múltiples tareas como un profesional
√ Comparta sus canciones y videos favoritos con sus amigos en las redes sociales y mensajería instantánea aplicaciones
√ Los usuarios pueden cargar un archivo de subtítulos y ver sus videos favoritos con subtítulos sin esfuerzo
√ Temporizador de apagado automático para apagar el reproductor

¡HAGA MÁS CON LARK PLAYER!

Reciba su dosis diaria de entretenimiento

Descubra contenido nuevo y de tendencias de listas como Billboard Hot 100, iTunes Top 100, etc.
Lark Player incluye música en todos los géneros líderes como pop, rock, jazz, blues, hip hop, country y más. Los usuarios también pueden descubrir música local en diferentes idiomas.

Todos los formatos populares son compatibles

Formatos de video compatibles: MKV, MP4, M4V, AVI, ASF, MOV, 3GP, FLV, MPG, MOV, OGV, MPEG4, XVID, WMV, RM, TS y más.
Formatos de audio compatibles: MP3, MIDI, APE, WAV, FLAC, AC3, AAC, APE, WMA, ACC PLUS y más.

Desplazamiento de letras

Las letras se desplazan en sincronía con la música para que pueda cantar sus canciones favoritas y no perder nunca una línea.

Personaliza tu experiencia musical

Nuestros modos predeterminados y potentes ecualizadores le permiten personalizar fácilmente la forma en que escucha sus canciones favoritas.
Hay modos especiales para Normal, Clásico, Dance, Flat, Folk, Heavy Metal, Hip Hop, Jazz, Pop, Rock, etc.

Gestione todo en un solo lugar

Puede recuperar archivos de audio y video almacenados en su teléfono o tarjeta SD . También se puede utilizar como reproductor gratuito de vídeos musicales de YouTube.
Explore la música guardada por canciones, artistas, álbumes, géneros, etc. También puede crear y administrar sus listas de reproducción.
Fácil control de gestos para reproducción, volumen, velocidad, brillo, etc.

Reproductor de música y video flotante

Puede realizar múltiples tareas fácilmente ajustando el tamaño y la posición de la ventana flotante de Lark Player. De esta manera, puede hacer otras cosas mientras mira un video o escucha una canción.

Configurar

el temporizador de apagado Dormirse sin preocupaciones mientras mira videos o escucha sus canciones favoritas en Lark Player. Simplemente configure un temporizador de apagado y la aplicación se apagará automáticamente.

Vea películas con subtítulos

Cargue subtítulos con un toque y vea cualquier video con el contexto adecuado. Incluso puedes ajustar el tiempo de los subtítulos.

Comparte música con tus amigos

¿Te gustó una canción y quieres compartirla con tus amigos? Con solo un toque, puede compartir música a través de Bluetooth o aplicaciones sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter, Mensaje, etc.

— Tenga en cuenta que —
Lark Player es una aplicación de terceros. Los servicios de música de YouTube proporcionan todo tipo de contenido musical de YouTube. Por lo tanto, Lark Player no proporciona control directo sobre ninguna forma de contenido de YouTube que se muestra.
Puede transmitir y escuchar contenido ilimitado de YouTube, pero no puede descargarlo.
Además, de acuerdo con los términos de uso de YouTube, no podemos mostrar videos musicales de YouTube cuando la pantalla está bloqueada.

¡Espero que disfrutes tu tiempo con Lark Player!
Si tiene alguna sugerencia o tiene algún problema al usar la aplicación, envíe sus comentarios a [email protected]

COLAPSO

Novedades

[Artistas] Se agregó la sección Artistas en la pestaña Tendencias. Puedes hacer clic para ver toda la información musical, como la introducción, los álbumes y las canciones de tus artistas más queridos.
[Otro] Error corregido para mejorar la usabilidad y la velocidad.

Comentarios de Facebook