Instagram

Varía según el dispositivo.

Te acercamos a las personas y las cosas que te importan: Instagram de Facebook
instagram.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Instagram
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
22 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El rey de las redes sociales. Instagram es la red social con mayor impacto en todo el mundo después de Facebook. Su función es subir fotos y videos que compartes con las personas que te siguen para ver tu contenido.

Instagram salió a la luz en el año 2010, aunque inicialmente sus usuarios eran muy pocos logro escalar y subir rápidamente. Para el 2012 Instagram contaba con más de 100 millones de usuarios activos. 

Aunque inicialmente estuvo diseñada para dispositivos Apple como el iPhone, a principios del 2012 la compañía decidió lanzar la aplicación para Android. En este momento la aplicación es una de las más descargadas desde la tienda oficial Play Store, ocupando el puesto número 1 en la parte de redes sociales. 

Su popularidad incremento con los llamados Hastags que hasta el día de hoy rigen el movimiento de todas las redes sociales. 

Dentro de la aplicación de Instagram podemos hacer muchas cosas que no podemos hacer desde la web. Una de ellas es subir contenido a nuestro feed o historias. 

Algunas funciones de la aplicación de Instagram son:

  • Añade Fotos, Historias y Videos: Puedes agregar contenido que solo durara unas 24 horas y darle vida con sus filtros creativos.
  • Envía mensajes a tus amigos a través de Direct: Puedes conversar con tus amigos, enviarles publicaciones de otros y compartir tu contenido con ellos a través de la mensajería instantánea interna de la aplicación de Instagram.
  • Accede a IGTV: Un servicio de Instagram que nos permite agregar videos más largos a la app .
  • Marcas y empresas: Puedes conocer nuevas marcas del mercado o empresas pequeñas que se están iniciando, comprar e incluso pagar.

Instagram es muy versátil y divertido. Con la aplicación de Android su manejo es muy fácil y eficaz.

¿Cómo instalar la aplicación Instagram?

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Instagram>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android donde compartirás tus momentos con tus amigos y vivirás el de otros.

Actualmente la versión más reciente de la aplicación varía según el dispositivo inteligente Android que poseas, al igual que depende del soporte a la versión de Android que tengas.

Tiene unos mil millones de descargas solo desde la Play Store con 93 millones de comentarios que la llevan a tener 4 estrellas y media. Además, se actualiza frecuentemente para dar nuevas opciones y optimizar rendimiento a sus usuarios. 

Para instalarla debes dar algunos permisos como: Acceso a la cámara del dispositivo, al micrófono, a tu galería, a tus contactos para conectar con amigos, a la conexión activa de internet y datos móviles, también a tu almacenamiento tanto interno como externo que es la tarjeta SD para guardar las fotos que subas o contenido que descargues.

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo la aplicación Android de Instagram, puedes descargarla con este enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android&hl=es

Comentarios de Facebook