INKredible – Handwriting Note

2.3.2

Es increíble cómo el lápiz y el papel, dos inventos cuya creación se remonta a miles de años atrás, han logrado permanecer como algo casi irreemplazable. Hasta ahora. INKredible ha heredado la mejor función de tinta de la popular aplicación Notes Plus. Además ahora, con el rechazo automático con la palma y la muñeca, conseguirás hacer de la escritura en el tableta algo tan bueno como el lápiz y el papel, o incluso mejor. Pruébalo y verás, ¡es increíble!
inkredible-handwriting-note.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
WriteOn
Versión
2.3.2
Actualización
18 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
29M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es sorprendente cómo el lápiz y el papel, dos inventos que datan de hace miles de años, han sido casi insustituibles. Hasta ahora. Al heredar la mejor función de entintado de la popular aplicación Notes Plus, ahora con su propio rechazo automático de la palma y la muñeca, INKredible hará que escribir en una tableta se sienta tan bien como, o incluso mejor, que un lápiz sobre papel. Tienes que probarlo para creerlo. ¡Es increíble!

SIMPLE

INKredible tiene una sola misión: crear una experiencia de escritura excepcional en una tableta. Está destinado a estar libre de distracciones. De hecho, la mayoría de las veces, no verá ningún control o botón de la interfaz de usuario, solo una hoja de papel en blanco para escribir.

HERMOSO

Con más de 3 años de I + D en tecnología de entintado de gráficos vectoriales, estamos seguros de que INKredible, con una manipulación sofisticada de las curvas de Bézier, hará que su escritura se vea más hermosa que en papel.

Aún más especialmente, se verá bien en cualquier resolución, con fines de impresión o visualización. Simplemente amplíe y verá por qué INKredible es único entre otras aplicaciones de escritura a mano.

… Y, bueno, ¡PERFECTO!

De acuerdo, la experiencia de escritura de INKredible en una tableta puede no ser perfecta, pero es lo más cercana a la perfección que puede encontrar.

Es gratis. Pruébelo hoy y compruébelo usted mismo.

Novedades

- Corrección de muchos errores y mejoras

Comentarios de Facebook