Idle Army Base

1.9.0

¡Crea la mayor base militar de toda la historia! ¡El primer día llegarás al campo de adiestramiento como un recluta y no tendrás tiempo que perder, ya que te pondrás a prueba y te someterás a desafíos en el entrenamiento para poder graduarte y participar en acciones militares por todo el mundo!
idle-army-base.png
4.0/5 Votos: 56,199
Desarrollador
Neon Play
Versión
1.9.0
Actualización
7 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
85M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Crear la base militar más grande que el mundo haya visto jamás! Entrarás en el campo de entrenamiento del Ejército en tu primer día como soldado raso y no tendrás tiempo de no hacer nada mientras te ponen a prueba y superas una serie de retos de entrenamiento para graduarte. ¡Esto te preparará para las misiones del ejército en todo el mundo!

Gana dinero a medida que pasas por el entrenamiento del ejército en tu base, y luego gestiona la expansión de tu campamento donde puedes mejorar el valor, la velocidad, la capacidad y el tamaño de la cola de todas las áreas de entrenamiento. Será una montaña rusa, pero como no hay lugar para cadetes perezosos u ociosos, te encantará ampliar y mejorar tu base militar.

Estos son algunos de los retos que tendrás que superar antes de graduarte:

CURSO DE EJERCICIO – Haz algo por tu estado físico yendo al área de ejercicio para que tu ritmo cardíaco se ponga en marcha con abdominales, saltos y otros ejercicios.

PELEA EN CASA – Estén atentos cuando tomen el entrenamiento SWAT en el combate puerta a puerta.

Guerra en la selva – Prepárate para una aventura en la jungla en la que te bajas del helicóptero y esperas a que la cuerda te baje a la jungla.

CONDUCCIÓN A LA GUERRA ÁRTICO – Vístete abrigado mientras controlas tu ritmo cardíaco, busca refugio de las nevadas y vigila tu puntería en la tundra ártica.

Ametralladora pesada – Escucha el sonido de la ametralladora pesada mientras te entrenas.

ARTILLERÍA PESADA – Boom, boom, boom. Es hora de que las armas grandes desaten el fuego del infierno.

GUERRA QUÍMICA – Póngase la máscara, respire con cuidado y asegúrese de mantenerse orientado en el gas de la niebla.

Este desafío es para los chicos y chicas grandes. Sus tanques rodarán y usarán los cañones realmente grandes que hacen el máximo daño. ¡Lluvia fuerte!

Guerra en el desierto – Hace calor, calor, calor y la arena es pesada. Así que tienes que conducir sobre tablones de madera. ¡No corres aquí, pero la velocidad es divertida!

GUERRA MARINA – Puede que sólo puedas permitirte un barco como un magnate de los negocios, pero necesitas tener confianza en alta mar, así que prepárate para mojarte.

ENTRENAMIENTO DE EXPLOSIONES – ¡Tira del alfiler y lanza granadas con enormes explosiones por tu vida!

Cazadores de chuletas de lanzamiento – Su desarrollo de cadete dará sus frutos cuando salte del avión y aterrice en la zona objetivo. ¡Los magnates no tienen que solicitarlo!

PARQUEO DE PATRIMONIO – Una verdadera aventura para los capitalistas ociosos de ahí fuera. Se incluye la red de carga, los postes de escalada, un mar de barro y la escalada con cuerdas, una verdadera prueba de su aptitud.

Este es el mejor juego ocioso del ejército que puedes encontrar. Y esperamos que disfruten de la aventura, la acción, la sensación de progreso y la diversión.

Video

Novedades

Corrección de errores.
¡Uniformes de soldado adicionales disponibles en el paquete de personalización!
Área de CQC disponible para compra individual.
Ajustes visuales.

Comentarios de Facebook