Google Street View

Varía según el dispositivo.

Prueba el nuevo Modo Vídeo, que te permite conectar una cámara Ricoh Theta V o Theta Z1 y crear imágenes de Street View mientras caminas, montas en bici o vas en coche. Este nuevo modo graba vídeos con tu cámara y los convierte en imágenes de Street View conectadas cuando los publicas en Google Maps. Ahora puedes añadir calles y caminos por los que nunca han pasado los coches de Street View.
google-street-view.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
18 de noviembre de 2019
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El nuevo “Modo de vídeo” le permite conectar una cámara Ricoh Theta V o Theta Z1 y tomar fotografías de Street View cuando va a pie, en bicicleta o en coche. En este modo, el vídeo de la cámara se convierte en imágenes conectadas de Street View cuando las publicas en Google Maps. Así que puedes añadir nuevas carreteras y caminos que antes eran inaccesibles para los vehículos de Street View.

Puedes ver los lugares de interés y las maravillas naturales de todo el mundo, pasear por los museos y los estadios deportivos y entrar en los restaurantes, las tiendas y los negocios con facilidad utilizando Google Street View.

También puedes publicar tus propias imágenes de Street View y compartirlas con otras personas de todo el mundo. Simplemente toma fotos de 360 grados con la cámara de tu smartphone o con una cámara certificada de Street View, y luego usa la aplicación Street View para posicionarlas y vincularlas en el mapa.
LA APLICACIÓN REQUIERE AL MENOS UN ANDROIDE 4.4 KITKAT

Comentarios de Facebook