Google Play Juegos

Varía según el dispositivo.

Jugar es más divertido con la aplicación Google Play Juegos. Descubre tu nuevo juego favorito, reta a tus amigos y haz un seguimiento de tus logros. A medida que domines más juegos, presume de tus habilidades en tu perfil de jugador. Además, puedes continuar las partidas donde las dejaste en cualquier dispositivo. Juega con usuarios de todo el mundo, estés donde estés.
google-play-juegos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
5 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con la aplicación de juegos Google Play, jugar es aún más divertido. Descubre tu nuevo juego favorito, desafía a tus amigos y registra tus logros. A medida que juegues más y más juegos, tus habilidades se mostrarán en tu perfil de jugador. Además, puedes retomar exactamente donde lo dejaste, sin importar el dispositivo que uses, y jugar contra oponentes de todo el mundo, sin importar dónde estés.

FUNCIONES PRINCIPALES – Perfil del Jugador: Puedes crear tu propia ID de jugador, recoger XP y alcanzar nuevos niveles mientras juegas en Google Play.

  • Logros y tablas de clasificación: Los desafíos y premios dominados pueden verse directamente en la aplicación. Allí también puedes ver cómo te va en comparación con otros jugadores.
  • Juegos integrados de Google: ¿Qué tal PAC-MAN, Solitario, Serpiente o un juego de cricket? Los juegos también pueden ser jugados fuera de línea.
  • Arcade: Los juegos con un alto factor de diversión también se pueden encontrar en nuestras colecciones “New”, “Trends” y “Editor’s Choice”.
  • Grabación del juego*: Puedes capturar y compartir fácilmente los mejores momentos de tus juegos móviles favoritos.

Video

Comentarios de Facebook