Google Maps

Varía según el dispositivo.

Navega por el mundo de manera más fácil y rápida con Google Maps. Hay mapas de más de 220 países y territorios con millones de empresas y lugares señalados. Consigue información sobre el tráfico y el transporte público. Navega con GPS en tiempo real y explora los barrios como si fueras un local gracias a las sugerencias sobre dónde comer, beber y salir en cualquier parte del mundo.
maps-navegacion-y-transporte-publico.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
3 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Hoy la tecnología nos ayuda para todo y por supuesto para llegar a un sitio que no sabemos, que no teníamos ni idea de su ubicación, necesitamos un mapa del lugar.

Ahora en es este tiempo lo hacemos con los mapas, pero a través de internet usando nuestros teléfonos inteligentes.

Y por eso google creo una aplicación que nos lleva a cualquier lugar usando mapas digitales, esta App es Google Maps.

Algunas funciones de la Aplicación Android de Google Maps son:

  • Compartir la Ubicación: Esto sucede cuando una persona está en un lugar especifico y desea enviar a otro usuario el sitio exacto donde esta, ya sea para encontrarse con él o para indicar la posición en la que se halla a sus amigos y familia. Se accede oprimiendo el botón azul y seleccionar compartir ubicación.
  • Avisos de Tráfico: Hoy el tiempo es importante y cuando uno quiere llegar a un sitio rápido sin dificultad tenemos esta ayuda que proporciona esta App. Si quieres a llegar a casa sin que haya tráfico excesivo puede hacerlo.
  • Previamente marca como rutas o destinos frecuente, ya el mapa de la App la tiene guardada, te indicara cual es el mejor camino en menor tiempo sin atascos. Lo hacemos buscando ajuste luego notificaciones y seleccionamos trafico.
  • Lugares de Interés: A todos nos pasa que vamos a sitios en los que nunca hemos estados y no sabemos absolutamente nada del mismo. Podemos ubicarlos en la aplicación ejemplo escribir restaurantes cerca de mí y así conseguimos rápidamente reseñas valoración de usuarios que ya lo visitaron y elegir entre las diferentes opciones para así llegar al sitio deseado.
  • Mapas sin Internet: Cuando viajamos a lugares que no conocemos puede que la señal sea un poco defectuosa. Google Maps te permite tener el mapa sin conexión, lo hacemos cuando vamos al menú pulsas mapas sin conexión, seleccionas la zona que buscas y lo descargas.
  • Manos Libres: Como sabemos al conducir no debemos usar las manos, pero esta App te permite un comando de voz para ayudarte. Con solo decir “Ok Google” se activa y le indicas lo que necesitas.
  • Street View: Esta novedosa función te permite ver un sitio o calle que antes seleccionaste, podrás tener una visión de 360 grados. Vas sentir la sensación de estar caminado por el lugar a través de la pantalla de tu teléfono.

¿Cómo instalar la aplicación Google Maps?

Para descargarla solo debes ir a Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Google Maps>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android para ubicar direcciones, aunque en la mayoría de dispositivos ya viene pre-instalada. 

Hemos visto como poder sacar el máximo provecho a esta aplicación Google Maps es muy útil, eficaz. No ayuda a ubicar diferentes sitios, también nos dice como llegar, el tiempo que usaremos para estar ahí y mucho más

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo la aplicación Android Google Maps, puedes descargarla con este enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps&hl=es_VE

Novedades

Ahora dispones de más formas de controlar tu privacidad en Google Maps. Utiliza el modo de navegación de incógnito cuando no quieras que se guarde en tu cuenta de Google tu actividad, como los sitios que buscas o a los que vas.

Comentarios de Facebook