Google Keep: notas y listas

Varía según el dispositivo.

Apunta rápidamente todo lo que se te pase por la cabeza y recibe un recordatorio en el momento preciso o en el lugar adecuado. Graba un recordatorio de voz estés donde estés y se transcribirá automáticamente. Guarda una foto de un póster, un recibo o un documento y organízala o encuéntrala fácilmente más tarde con la búsqueda. Google Keep te permite apuntar lo que piensas, crear listas y compartir tus ideas con tus familiares y amigos fácilmente.
google-keep-notas-y-listas.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
30 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con Google Keep Puedes tener guardado todo tus ideas, planes, notas de estudio lo que se te ocurra en un momento, incluso en lo que estas pensando.

La dinámica de la tecnología busca siempre ayudar al usuario tener una gran cantidad de herramientas muy eficaces, para esta época se creó esta agenda virtual.

Google Keep nos va permitir tener la información a la mano en nuestro teléfono inteligente, ordenador o tabletas.

Es una aplicación que te ayuda a guardar, crear, organizar notas como si fuera una libreta, también se almacena fotos que se han sido tomadas desde el dispositivo.

Como están sincronizadas por Google Drive están disponibles y de fácil acceso incluso a través de la web. También puedes acceder a las notas que ya esten guardadas en la página keep.google.com.

Entre sus grandes ventajas que posee, existe la posibilidad de guardar información importante, con una nota de voz. Para acceder a esta opción: Abres la App oprimes el micrófono y graba tu nota que de manera automática quedara guardada.

Otra de las funciones que posee esta fantástica aplicación es recordar un evento importante, un compromiso social, una cita con el odontólogo. Es muy fácil programarlo para que mediante una alarma te avise.

También si tienes muchas notas, ahora necesitas recuperar una y es urgente, las puedes numerar para archivar, además las puedes etiquetar por categoría, así la ubicas rápidamente.

Debes recordar que tienes que usar como navegador a Chrome de esta forma desde tu teléfono inteligente, luego vas al menú, le das compartir en keep.

Además si quieres puedes guardar un enlace de una página, luego le agregas una foto o un titulo que describa bien lo que hay, así identificas lo que estas buscando y lo consigues fácilmente.

Nos puede pasar que tenemos muchas notas, se empieza a borrar y no damos cuenta que hemos eliminado algo importante, Google Keep te permite recuperar los datos borrados ya que el no las elimina sino que quedan archivadas y las puedes ver de nuevo.

¿Cómo instalar la aplicación Google Keep?

Hemos podido ver las grandes ventajas de tener esta aplicación Google Keep, como el tiempo es importante que con esta herramienta vas a conseguir agilizar tu día.

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Google Keep>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android. 

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo la aplicación Android de Google Keep puedes descargarla con este enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.antivirus&hl=es_VE

Comentarios de Facebook