Gestor de archivos

2.4.1

File Manager + es un explorador de archivos para dispositivos Android fácil y poderoso. Es gratis, rápido y con las funciones completas. Debido a su interfaz de usuario simple, es extremadamente fácil de usar. Con File Manager +, puede administrar fácilmente los archivos y carpetas de su dispositivo, NAS (almacenamiento en red) y almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive.
gestor-de-archivos.png
4.7/5 Votos: 689,874
Desarrollador
Flashlight + Clock
Versión
2.4.1
Actualización
27 de abril de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
7,2M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

File Manager + es un simple y poderoso explorador de archivos para dispositivos Android. La aplicación es gratuita, rápida y contiene toda la funcionalidad. Gracias a la sencilla interfaz de usuario es muy fácil de usar. Con File Manager + puedes gestionar fácilmente tus archivos y carpetas, ya sea en tu dispositivo móvil, en un almacenamiento NAS o en la nube (por ejemplo, Dropbox y Google Drive).

Puedes manejar el almacenamiento local y remoto/en la nube. La aplicación soporta todas las operaciones de archivo (abrir, buscar, ver directorio, copiar y pegar, cortar, borrar, renombrar, comprimir, descomprimir, transferir, descargar, marcar como favorito, organizar). El gestor de archivos + soporta archivos multimedia y otros formatos de archivo populares como el apk.

El administrador de archivos + soporta las siguientes ubicaciones y funciones:

  • Memoria principal: puede administrar todos los archivos y carpetas de la memoria de su dispositivo local.
  • Tarjeta SD: Puedes administrar todos los archivos y carpetas de la tarjeta SD.
  • Memoria USB: Puedes administrar todos los archivos y carpetas de tu memoria USB.
  • Descargas: Puedes administrar todos los archivos (incluyendo los archivos apk y ZIP) en la carpeta de Descargas.
  • Imágenes: Puedes administrar los archivos de imagen en tu medio de almacenamiento. La aplicación ofrece una vista previa de la imagen. (Formatos de archivo soportados: bmp, gif, jpg, png etc.)
  • Audio: Puedes administrar todos los títulos de música y archivos de sonido. (Formatos de archivo soportados: mp3, ogg, flac, m4p, wav, wma etc.)
  • video: Puedes gestionar todos los archivos de vídeo de tu dispositivo. (Formatos de archivo soportados: asf, avi, flv, mp4, mpeg, wmv, etc.)
  • Documentos: Puede gestionar todos los archivos de documentos de su dispositivo. (Formatos de archivo soportados: doc, ppt, pdf, etc.)
  • Aplicaciones: Puedes administrar todas las aplicaciones en la memoria de tu dispositivo local. Puedes terminar o eliminar aplicaciones. Puedes borrar los datos de la aplicación y crear una copia de seguridad de tu aplicación como un archivo apk.
  • Nuevos archivos: Puedes administrar, mover y descargar nuevos archivos.
  • Nube: Puedes acceder a tu almacenamiento en la nube, como Dropbox y Google Drive.
  • Acceso remoto: Puedes tener acceso remoto y acceder a tu almacenamiento compartido, como los servidores NAS y FTP.
  • Acceso desde tu PC: Puede acceder al almacenamiento de su dispositivo Android desde su PC y administrar todos los archivos y carpetas de su dispositivo Android a través de FTP (File Transfer Protocol).

Novedades

- Corrección de errores y mejoras

Comentarios de Facebook