FreeTV

1.8

Disfruta gratis de tus películas y series favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de tarjetas de crédito y sin suscripción alguna. Obtén acceso gratuito e ilimitado a grandes éxitos de taquilla de Hollywood, películas independientes aclamadas por la crítica, series de fama mundial y asombrosas producciones originales desde la comodidad de tus dispositivos Android. Free TV. Teve como debe ser.
freetv.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Olympusat Inc.
Versión
1.8
Actualización
12 de mayo de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
15M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Disfruta de tus películas y series favoritas de forma gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de una tarjeta de crédito o una suscripción.

Obtén acceso gratuito e ilimitado a los éxitos de taquilla de Hollywood, películas independientes aclamadas por la crítica, series de renombre mundial y sorprendentes producciones originales desde la comodidad de tus dispositivos Android. Televisión gratuita. Consigue el aspecto que se supone que debes tener.

¿Por qué elegir la TV gratuita?

  • Como su nombre lo indica, la TV gratuita es 100% gratuita y legal.
  • Es hora de deshacerse de la factura, la TV Libre no requiere el uso de tarjetas de crédito.
  • Descarga la aplicación hoy para empezar a ver la TV gratis; no es necesario registrarse.
  • Disfruta de acceso instantáneo a películas, series y programas de televisión completamente gratis.
  • Hay opciones de entretenimiento para todos, desde los éxitos de taquilla de Hollywood y las películas independientes hasta increíbles producciones originales.
  • La TV gratuita tiene una impresionante biblioteca de contenidos para elegir, incluyendo géneros populares como acción, drama, comedia, thrillers, realidad y programación infantil.
  • Menos anuncios, más entretenimiento.
  • Disponible donde y cuando quieras, desde tu casa o tu dispositivo Android favorito.

Asegúrate de visitar la aplicación con frecuencia, no querrás perderte todos los nuevos lanzamientos que salen cada mes. Vea televisión gratuita desde sus dispositivos Android o transmita sus películas y programas favoritos desde su teléfono inteligente a su TV.

No te conformes con menos y disfruta de la televisión como debe ser. Bienvenido a la revolución de la televisión gratuita: ¡descarga la televisión gratuita ahora!

Comentarios de Facebook