Feedly – Smarter News Reader

72.0.0

Your central place to organize, read, and share the information you need to stay ahead of the next big trend in your industry.
feedly-smarter-news-reader.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Feedly Team
Versión
72.0.0
Actualización
27 de noviembre de 2019
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
23M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Su lugar central para organizar, leer y compartir la información que necesita para adelantarse a la próxima gran tendencia de su industria.

Cada día, millones de profesionales y estudiantes apasionados utilizan Feedly en sus teléfonos y tabletas para seguir los blogs, revistas y otras fuentes que les interesan.

Con Feedly, puedes organizar fácilmente todas tus publicaciones, blogs, canales de YouTube y más en un solo lugar y consumir y compartir más eficientemente. No más zigzagueo. Todo el contenido llega a ti en un solo lugar, en un formato limpio y fácil de leer.

La gente usa Feedly para leer blogs, aprender nuevos temas y hacer un seguimiento de las palabras clave, las marcas y las empresas.

El acceso más rápido a muchas fuentes diferentes de noticias e información significa que puedes mantenerte al día con las tendencias importantes de tu industria y acumular experiencia en los temas que realmente te interesan.

Debido a que Feedly está conectado a más de 40 millones de feeds, puedes profundizar y encontrar el contenido de nicho que es específico de tu trabajo o pasión – esto es una gran diferencia de las alternativas que se sienten muy superficiales y aleatorias en el contenido que está disponible.

Desde la tecnología hasta los negocios, desde el diseño hasta el marketing, los medios y más allá, Feedly te ayuda a descubrir grandes fuentes que puedes organizar en tu feedly y leer en un solo lugar.

Debido a que funciona con RSS, Feedly es un sistema abierto: puedes agregar cualquier fuente RSS y leerla dondequiera que vayas. Sólo tienes que introducir la URL de ese feed en la barra de búsqueda o buscarlo por su nombre.

Feedly ofrece integraciones útiles con Facebook, Twitter, Evernote, Buffer, OneNote, Pinterest, LinkedIn, IFTTT y Zapier para que puedas compartir fácilmente historias con tus redes y compañeros de equipo.

Creemos en la velocidad y la simplicidad. Pasamos mucho tiempo asegurándonos de que Feedly es el mejor lector gratuito disponible en los teléfonos y tabletas Android. La aplicación se carga rápidamente y ofrece una experiencia de lectura simple y limpia.

La mejor manera de empezar es buscar un blog, revista o periódico que te guste leer y añadirlo a tu Feedly.

Si buscas inspiración, puedes abrir el panel de búsqueda y navegar por algunos de nuestros temas más populares. Te ayudamos a descubrir los mejores blogs de tecnología, negocios, alimentación, marketing, emprendimiento, diseño, panadería, fotografía y más.

Nuestra misión es entregar en un solo lugar todo el conocimiento e inspiración que necesitas para mantenerte a la vanguardia.

Feliz lectura!

Video

Comentarios de Facebook