Escaneo Rápido: Escáner de Documentos Gratis HD

1.8

Escaneo rápido: Free Document Scanner HD, PDF Scanning es un creador de documentos PDF y clips de fotos. La aplicación de escaneo de documentos es un escáner de papel original para guardar datos descriptivos en un archivo PDF formal. El escáner práctico está relacionado con la exploración clara y la detección de bordes de documentos. Todos los documentos se pueden escanear y Free Document Scanner HD es la cámara genial para leer recibos, tarjetas de visita y otros documentos valiosos. сканер avanza un paso hacia adelante para la conversión de la imagen a PDF. Las preocupaciones públicas sobre el ahorro de documentos y el almacenamiento de datos en papel se resuelven mediante un proceso de escaneo digital para tener archivos reales en forma de software. El escaneo de cámara ha reemplazado el escáner de mesa pesada y el escáner codificado como atributos dentro de un teléfono Android usando la cámara móvil fija. Free Document Scanner HD desarrolla salidas de PDF y PNG con entradas de cámara. Los mejores documentos no disponibles se escanean para alimentar en la nube de documentos de Fast Scan. PDF Maker es un escáner virtual para la conversión de documentos, papel e imágenes en PDF de alta calidad y también detecta automáticamente el borde del documento. PDF ス キ ャ ナ está lleno de muchos filtros de imágenes reales para un excelente resultado de documentos y datos adecuados que contienen la perfección.
escaneo-rapido-escaner-de-documentos-gratis-hd.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
MindMover Tech
Versión
1.8
Actualización
17 de julio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Escaneo rápido: escáner de documentos HD gratuito, el escaneo de PDF es un creador de documentos y clips de fotos en PDF. La aplicación de escaneo de documentos es un escáner de papel original para guardar datos descriptivos en un archivo PDF formal. El práctico escáner tiene un escaneo claro y detección de bordes de documentos. Todos los documentos se pueden escanear y Free Document Scanner HD es la cámara genial para leer recibos, tarjetas de visita y otros documentos valiosos. сканер da un paso adelante en la conversión de fotos a PDF. Las preocupaciones del público sobre cómo guardar documentos y cómo guardar datos en papel se resuelven mediante un proceso de escaneo digital para tener archivos reales en formato suave. Camscan ha reemplazado el escáner de mesa pesado y las funciones de escáner encriptado dentro de un teléfono Android que usa la cámara móvil fija. Free Document Scanner HD desarrolla salidas PDF y PNG con entradas de cámara. Los mejores documentos no disponibles se escanean para ingresarlos en la nube de documentos Fast Scan. PDF Maker es un escáner virtual para documentos PDF de alta calidad, conversión de papel e imágenes y también detecta el borde del documento automáticamente. PDF ス キ ャ ナ está repleto de muchos filtros de fotos para un excelente resultado de documento y buenos datos que contienen la perfección.
Escaneo rápido: Free Document Scanner HD, PDF Scanning es un propietario de OCR capaz de admitir imágenes, imágenes y fotos para sostenerlas y ensamblar el documento original escaneado. El escáner y redactor de documentos PDF está indicado para una copia clara del archivo impreso en una copia electrónica. сканер документов para todas las páginas de contenido, mapas utilizables y salida JPEG. Proporcione una foto observable para escanear la cámara y obtener un documento y un archivo PDF auténticos. El escáner de fotófono toma rápidamente fotografías de cartas, aplicaciones escritas, cualquier imagen o documento académico y finalmente las renueva en la aplicación móvil.
Free Document Scanner HD es flexible y fluctúa en el rango del tamaño máximo al más bajo sin afectar la calidad de impresión y la perfección del escaneo. En segundo lugar, la mejor nube para escanear documentos son las copias de seguridad y la sincronización. Adición de firma electrónica a los accesorios de documentos newel. Escaneo rápido: escáner de documentos HD gratuito, escaneo de PDF no se limita a capturar la imagen presentada, sino que permite varios experimentos para la creación de PDF y el ensamblaje de documentos. Puede agregar firmas eléctricas digitales al archivo respectivo con nuevos caracteres o tomarlo de otras cosas. El recorte de los bordes del documento escaneado para obtener el mejor tamaño se realiza automáticamente.

Funciones para escaneo rápido
• La aplicación de escaneo para escanear documentos, recibos, imágenes y tarjetas de visita
• Recorte automático para bordes y tamaño de página adecuados
• Muchos filtros de fotos para la perfección y excelente apariencia escaneada
• Salida de PDF o JPEG de alta calidad
• Conversor de imágenes a PDF formulario, generador OCR PDF
• Copia de seguridad y sincronización de los documentos en la formación de la nube
• Permite la salida de texto en vivo
• Carpetas y subcarpetas para organizar todos los documentos
• Editar y cortar … después de guardar el archivo eliminar o agregar datos , extracción de texto para PDF
• y transferencia de imágenes a texto y documento
• Reconocimiento óptico de imágenes y transferencia de reconocimiento de caracteres
• Entrada de firma electrónica

Cómo escanear y editar
• Escanear el documento a la entrada de la cámara y guardarlo en formato PDF o JPEG
• La edición del archivo brinda la opción de agregar y eliminar de datos de destino
• OCR (reconocimiento óptico de caracteres) extrae datos para permitir la entrada de imágenes en salida PDF
• El texto escaneado se puede compartir a través de la cámara de escaneo entre plataformas

Novedades

* New document filter added.
* Share PDF Easily
* OCR with multiple documents added and also export it to file options are available.
* Enhance your scans with Black & White and Grayscale filters

Comentarios de Facebook