Dungeon Quest

3.1.2.1

Patch 2.4.5
dungeon-quest.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Shiny Box LLC
Versión
3.1.2.1
Actualización
3 de junio de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
48M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Nuevas características:
Mejoras y revisión de gráficos : hemos agregado varios niveles de adiciones gráficas a Dungeon Quest. Se han agregado sombras dinámicas a todas las áreas. Los jugadores tienen control total sobre la calidad de las sombras a través del menú de opciones.

Elaboración de leyendas y leyendas eternas: nuestro nuevo sistema de elaboración de leyendas te permite recuperar tu leyenda no deseada y los elementos superiores a cambio de crear polvo. Si ya ha desbloqueado un elemento de leyenda, ahora puede navegar hasta LegendEx y crearlo para Dust. Si no ha desbloqueado el elemento, podrá desbloquear la creación del elemento Leyenda con Dust. Esto proporciona una nueva forma de apuntar a los elementos de leyenda que desea sin ser esclavo de la casualidad.

Seguimiento del Codex de artículos eternos: no solo podrá crear un artículo de Leyendas a partir de LegendEx en el parche 3.0, sino que también podrá crear Leyendas eternas a partir de la nueva Sección de seguimiento eterno del Codex.

Sistema de elaboración de mascotas: para facilitar la personalización de sus mascotas un poco más, hemos habilitado los cristales de Diamante a través de Fluorita y Topacio en Mascotas. La única diferencia es que estos Cristales consumirán 5 de cada tipo en lugar del habitual 1 cristal.

Corrección de errores y ajustes del sistema:

cambio de estadísticas y restablecimiento: tener cerca de 300 puntos de estadísticas siempre fue un poco tedioso de asignar y respetar, por lo que hemos reducido la cantidad de puntos de estadísticas que obtienes por nivel de 3 a 1, y hemos triplicado la efectividad de cada Stat. También hemos mejorado un poco la velocidad en la asignación de estadísticas.

¡GRACIAS por apoyar a Dungeon Quest y por ayudarnos a crear juegos aún mejores! Con los cambios económicos recientes y la mejora en parches pasados, la compra de oro se había quedado desactualizada. ¡Cada compra ahora rinde 100 VECES la cantidad de oro que antes!
***************

Embárcate en un viaje para encontrar el mejor botín y derrotar a todos los rivales en este juego de rol de acción sin conexión verdaderamente gratuito.

Con botín aleatorio, mazmorras generadas dinámicamente y 4 actos, cada uno con su propio jefe legendario esperando. Viaja a través de pisos ilimitados de enemigos cada vez más difíciles mientras recolectas los mejores artículos posibles mientras compites con tus amigos en nuestras ligas competitivas Battle Arena.

Equipa a tu mago, guerrero o pícaro con armas y armaduras infinitamente personalizables para ayudar a destruir los males elementales que plagan la tierra. ¡Siempre hay nuevas formas de vencer a tus enemigos! Mejora tu equipo con nuestro sistema de elaboración de cristales y piedras míticas. Haz que tu personaje sea aún más poderoso con nuestro sistema de habilidades y talentos basados ​​en equipos.

¿Estás cansado de jugar solo? Lleva a tus otros personajes al combate contigo para ganar experiencia y saquear junto a tu héroe usando nuestro sistema de contrataciones. ¡O tal vez te encuentres con uno de los muchos compañeros entrañables incluidos en nuestro sistema de mascotas!

Las características incluyen:

• Juega todo el tiempo que quieras sin contenido o paredes de pago.
• ¡Equipa a tu mago, guerrero o pícaro con el increíble botín aleatorio que encontrarás en tu aventura!
• ¡Nunca luches en la misma mazmorra dos veces! Suba su camino a través de más de un número ilimitado de pisos generados aleatoriamente.
• ¡Pon a prueba tu habilidad contra uno de los 4 jefes legendarios al final de cada acto!
• ¡Trae a tus otros personajes a tus aventuras usando el nuevo sistema de contratación!
• ¡Maneja la IA de tu jugador para crear tu propio ejército de aventuras!
• ¡Integración de controlador nativo para bluetooth con soporte HID!
• Personaliza la dificultad y las recompensas de la mazmorra eligiendo entre 8 niveles de poder enemigo.

Video

Novedades

En el parche 3.1 presentamos nuevos conjuntos de objetos / armas raros. En este parche estamos aumentando la tasa de caída de los nuevos conjuntos de elementos.
Se han ajustado varias compras de oro para dar más oro al comprar.
Para problemas con una compra anterior, intente lo siguiente:
Iniciar Dungeon Quest
En el menú principal, presione "Configuración", luego "Social / IAP" y luego "Restaurar compras"

Comentarios de Facebook