Dropbox

174.2.6

Dropbox es el primer espacio de trabajo inteligente del mundo. Reunimos tus archivos tradicionales y el contenido en la nube con las herramientas que más te gustan. Esto te permite mantenerte organizado, concentrado y al día con tu equipo. Todos tus archivos están organizados en un lugar centralizado, y puedes sincronizarlos de forma segura con todos tus dispositivos para poder acceder a ellos en cualquier momento, estés donde estés. Funciones como Dropbox Spaces, el contenido destacado, el acceso sin conexión y el escáner de documentos te permiten colaborar con otras personas de forma muy sencilla.
dropbox.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Dropbox Inc.
Versión
174.2.6
Actualización
3 de febrero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
38M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es una compañía que ofrece un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. Esta empresa busca dar a sus usuarios una forma de almacenar sus fotos, videos, documentos y casi cualquier tipo de archivo en línea, para luego ser usado desde otro ordenador distinto. 

Existen versiones gratuitas y pagas de almacenamiento en la nube con DropBox. Su sistema originalmente fue lanzado para Windows y Windows Phone. Casi desde su inicio la empresa trato de reinventarse y lanzarse a un mercado más amplio.

Esto llego en el año 2013 cuando deciden lanzar su sistema a los dispositivos Android, su aplicación permite al usuario agregar sus archivos y luego verlos en un ordenador o cualquier otro dispositivo.

La aplicación tiene diversos beneficios como:

  • El Dropbox Spaces: Esta opción sirve para tener los archivos mas importantes anclados a tu menú o como iconos. 
  • Compatibilidad: Dropbox funciona con casi cualquier tipo de archivos.
  • Modo sin conexión: Puedes seleccionar archivos para luego acceder a estos mismos , sin conexión a Internet.
  • Escáner de documentos: Una función vital y muy importante. Para convertir todo tipo de documentos en PDF.

¿Cómo instalar la aplicación DropBox?

Tiene 500 millones de descargas en toda la Play Store. Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes DropBox>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android, como es una aplicación de almacenamiento en la nube, pide diversos permisos al usuario y que deben ser concedidos para que funcione. 

Alguno de estos son:

Acceso a la cámara y la galería, a tu identidad mediante las cuentas de correo, fotos de tu galería, datos multimedia de todas las aplicaciones, archivos de cualquier tipo, almacenamiento interno y externo, contactos y a la conexión a internet. 

Es muy liviana la aplicación solo pesa unos 38 megabytes y es compatible con cualquier dispositivo Android 4.4 o posteriores a esa versión.

El tamaño es realmente increíble porque podemos almacenar con una cuenta gratuita hasta 2 terabytes de información y archivos, pero la aplicación siempre pesara lo mismo. 

Como hemos visto esta aplicación DropBox cuenta con una gran variedad opciones en cuanto se habla a almacenamiento en línea, además es sencilla y fácil de usar. Para comenzar puedes usar una cuenta gratuita con almacenamiento limitado y compruebas si es lo que necesitas y buscas en un alojamiento en la nube.

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo la aplicación Android de DropBox puedes descargarla con este enlace que te mostramos aquí:https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.dropbox.android&hl=es_VE

Comentarios de Facebook