Dream League Soccer 2020

7.22

¡Dream League Soccer 2020 te coloca en el corazón de la acción con una apariencia renovada y nuevas funciones! ¡Forma el equipo de tus sueños con más de 3500 jugadores con licencia de FIFPro™ y sal al campo para enfrentarte a los mejores clubes de fútbol del mundo! Asciende a través de 8 divisiones mientras disfrutas de movimientos de jugador capturados en 3D, comentarios inmersivos en el juego, personalizaciones de equipo y mucho más. ¡El deporte rey nunca ha sido tan bueno!
dream-league-soccer-2020.png
4.0/5 Votos: 562,729
Desarrollador
First Touch Games Ltd.
Versión
7.22
Actualización
4 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
322M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dream League Soccer 2020 te pone en el centro de la acción con un nuevo aspecto y nuevas características. Crea tu equipo con más de 3.500 jugadores con licencia de FIFAPro™ y compite en el campo contra los mejores clubes de fútbol del mundo. Avanza a través de 8 ligas y disfruta de la captura de movimientos en 3D del jugador, comentarios apasionantes en el juego, ajustes en el equipo y más. ¡El juego elegante nunca ha sido tan bueno!

FORMAR EL EQUIPO DE TUS SUEÑOS

Firme con superestrellas como Luis Suárez y Gareth Bale y cree su propio equipo de ensueño. Perfecciona tu estilo, desarrolla a tus jugadores y enfréntate a cualquier equipo que se interponga en tu camino hacia la cima. Mejora tu estadio con instalaciones de primera clase mientras avanzas a la legendaria liga. ¿Tienes lo que se necesita?

NUEVA Y MEJORADA JUGABILIDAD

La mejor experiencia de Dream League Soccer viene con nuevas animaciones y una IA mejorada. Hemos revolucionado la experiencia futbolística más inmersiva en los dispositivos móviles. Dream League Soccer 2020 es el paquete de fútbol perfecto que captura el verdadero espíritu de este elegante juego.

EN LA ÓPTICA DE ÉXITO

Regala a tus ojos la experiencia de la Dream League Soccer con los mejores visuales hasta ahora! Personaliza a tu gerente con una variedad de opciones, incluyendo peinados y trajes. Con nuestro nuevo y mejorado motor de gráficos, ¡El equipo de tus sueños se ve mejor que nunca!

CONQUISTAR EL MUNDO

En Dream League Live, tu club compite contra los mejores del mundo. Trabaja para llegar a la cima, demuestra que tu equipo es el mejor y compite en las tablas de clasificación y eventos globales por premios exclusivos!

CARACTERÍSTICAS

– Construye y desarrolla tu equipo a partir de más de 3.500 jugadores con licencia de FIFAPro™.
– Disparos, puntadas, gestos de animación y el portero se detiene en la captura de movimiento en 3D para un realismo insuperable.
– Alcanza el estatus de leyenda a medida que avanzas a través de 8 ligas y compites en más de 10 competiciones de campeonato.
– Construye tu propio imperio futbolístico desde el estadio hasta las instalaciones médicas, comerciales y de entrenamiento.
– Reclutar agentes y cazatalentos para encontrar los mejores talentos del mercado de transferencias.
– Los emocionantes y excitantes comentarios del juego te ponen en el centro de la acción.
– Desarrollar las habilidades técnicas y físicas de los jugadores con los entrenadores.
Personaliza la ropa y el logo del equipo o importa tus propios diseños.
– Participe en los eventos regulares y gane fantásticos premios.
– Compite contra jugadores de todo el mundo con Dream League Live.
– ¡Nuestra mejor banda sonora hasta ahora! ¡Con el Estado de Luka, Hijos del Atardecer, Vistas y más!

* POR FAVOR TOME NOTA: Este juego es gratis, pero se puede comprar contenido y artículos adicionales en el juego por dinero real.
* Este juego requiere una conexión a Internet e incluye anuncios de terceros.

VISÍTENOS: www.ftgames.com
ENCONTRARNOS EN FACEBOOK: facebook.com/dreamleaguesoccer
SEGUIMIENTO: twitter.com/firsttouchgames
MÍRENOS: youtube.com/firsttouchgames

Video

Novedades

• Errores y fallos solucionados

Comentarios de Facebook