DMV Genius Examen de Practica

3.2.5

No tome riesgos en el DMV. Con DMV Genius usted estará preparado. Descargue la aplicación ahora mismo, esté listo para pasar su prueba mañana. ¡Usted se sorprenderá con lo similar que la aplicación es al examen real! Es perfecta para licencias de automóviles, motocicletas o comerciales.
dmv-genius-examen-de-practica.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Elegant E-Learning
Versión
3.2.5
Actualización
11 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
42M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Le preocupa no aprobar el examen de conocimientos de conducción? No es tu culpa. La tasa promedio de aprobación en los EE. UU. Es un terrible 49%. ¿No sería fantástico si supiera qué preguntas es más probable que aparezcan en el examen para poder concentrarse solo en las cosas importantes? Ahora usted puede. Con DMV Genie, saldrá del DMV sintiéndose como si acabara de tomar un examen de ortografía de primer grado.

Esté completamente preparado en días, no en semanas. Apruebe la prueba de permiso del DMV de 2020, el examen de conducir o el examen CDL por primera vez.

– El único programa recomendado por los DMV
– Perfecto para principiantes y solicitantes de renovación
– Cientos de posibles preguntas del examen
– Preparación para automóviles y CDL: cubre todas las clases de licencias de conducir
– Según el manual del conductor 2020 de su estado

Los clientes están de acuerdo en que nuestras preguntas del examen de práctica del DMV son casi idénticas a las del examen de manejo real : “Nunca miré el libro ni una vez. Después de un día COMPLETO de estudio, fui al dmv hoy y después de 3 horas de espera tomé mi examen de permiso de conducir. Hice ambas pruebas en menos de 10 minutos y walaa. La señora me miró qué demonios, me dio mi papeleo y la victoria salió del dmv. El mejor día de todos, honestamente “. – Cris R., California

Un programa tan efectivo que incluso algunos DMV lo están adoptando: “Este es el único sitio web de exámenes de práctica en línea que nuestro Departamento de Transporte aprobó oficialmente”. – DMV de Wyoming

Basado en los comentarios de miles de personas que tomaron el examen recientemente
Hay una razón por la que las escuelas de manejo recomiendan este programa. Driving-Tests, el desarrollador de DMV Genie, es el proveedor independiente de educación para conductores en línea más grande de EE. UU. Las pruebas de práctica de conducción son todo lo que hacemos. Desde 2010, hemos ayudado a millones de estadounidenses a dominar su examen del DMV. Hemos escuchado a miles de examinados que nos contaron cada pequeño detalle sobre sus exámenes.

Las explicaciones detalladas revelan el “por qué” detrás de cada respuesta
Para cada pregunta, verá una explicación de la respuesta correcta inmediatamente. Hemos simplificado el lenguaje vago y complejo de las reglas de conducción para que pueda dominar rápidamente los conceptos y responder la pregunta correctamente la próxima vez, sin importar cómo esté redactado en el examen.

Se aplica a todos los tipos de exámenes de conocimientos
Nuestro programa puede prepararlo para aprobar el examen de manejo de 2020 para obtener un permiso de aprendizaje, licencia de conducir, renovación de licencia o intercambio.

Authentic Exam Simulator imita la experiencia de una prueba escrita del DMV real, extrayendo preguntas aleatorias de una amplia base de datos.

Instrucción personalizada
Sus errores se almacenan automáticamente en el Banco de desafíos para que los revise. Las pruebas se dividen en varios niveles de dificultad. Estudie a su propio ritmo.

¿Por qué debería actualizarme a Premium?
Nuestras pruebas gratuitas son increíbles, pero DMV Genie Premium le brinda aún más oportunidades para estudiar. Obtendrá experiencia con más tipos de preguntas y más formas de redactar las cosas. Si no está usando Premium, solo verá una fracción de los tipos de preguntas que puede ver en su prueba del DMV. DMV Genie Premium es la manera perfecta de aprobar el examen escrito del DMV en el primer intento, sin ir a clase ni memorizar un manual con fecha. Desbloqueará más de 650 preguntas de práctica específicas del estado escritas por expertos en currículos, examinadas por el DMV y vistas en el examen oficial. Con la tasa de éxito del 95,2% líder en la industria, se ha demostrado que Premium casi duplica sus posibilidades de aprobar, al hacerle un cuestionario sobre los mismos tipos de preguntas que verá en el examen de conducir oficial. Utiliza preguntas reales de la prueba del permiso del DMV directamente del conductor de su estado. s manual y hace que estudiar sea muy fácil. En lugar de tratar de memorizar hechos aburridos, siéntase cómodo respondiendo preguntas de prueba de práctica similares a un examen que van desde fáciles hasta difíciles de hacer crujir los nudillos.

Como tener su propia clase de manejo privada, a una fracción del costo.
Estudie desde casa o mientras viaja cuando lo desee. DMV Genie ofrece exámenes de práctica del DMV para su examen de manejo en cualquier estado de EE. UU. Funciona perfectamente para todos los DMV, DDS, BMV, MVA, RMV, DOR, MVC, MVD, DOT o DOL.

Video

Novedades

- Stability improvements

Comentarios de Facebook