Crear invitaciones 2020 cumpleaños, boda, tarjetas

1.5

Crear diseño de tarjeta de invitación personalizada para la fiesta de cumpleaños y el matrimonio, también conocido como tarjeta de boda, aniversario, baby shower y eventos de fiesta. Invitation maker 2020 te ayuda a diseñar la invitación y la tarjeta de felicitación para desear a tus seres queridos en Espanol.
crear-invitaciones-2020-cumpleanos-boda-tarjetas.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Splendid App Maker
Versión
1.5
Actualización
17 de junio de 2020
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
13M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cree un diseño de tarjeta de invitación personalizado para la fiesta de cumpleaños y el matrimonio, también conocido como tarjeta de boda, aniversario, eventos de baby shower y fiesta. El creador de invitaciones 2020 lo ayuda a diseñar la invitación y la tarjeta de felicitación para desearles a sus seres queridos.

El creador de invitaciones digitales se personaliza a partir de un espléndido software de diseño gráfico para que pueda diseñar cualquier cosa con esta aplicación. Puede crear un diseño de invitación personalizado con foto y texto. Hemos proporcionado todas las pegatinas, íconos e imágenes importantes para agregar en su diseño para hacer una hermosa invitación.

Lo que tiene en la aplicación Creador de invitaciones 2020: más de
1200 plantillas de invitación listas para crear su propia invitación, RSVP y tarjeta de felicitación en 2 minutos.
2. Imágenes de fondo de invitación, colores degradados, marcos de fotos y stickers ilimitados para todos los eventos o cargue su propia imagen.
3. Edite / reemplace el texto, el nombre, la ubicación del evento (lugar), el tiempo en la invitación. Puede agregar su propio texto o citar con varios estilos de fuente. Puede cargar su propia fuente o descargar la fuente para su idioma, decoración y fuente elegante para que coincida con su tema.
4. Reemplace la imagen con un toque sin cambiar el diseño.
5. Hermosos filtros y efectos fotográficos para edición avanzada: brillo, contraste, superposición de imágenes, recorte por forma.
6. Cambie el tamaño de la tarjeta de invitación en varios tamaños.
7. Comparta la tarjeta electrónica de invitación digital en redes sociales como Facebook, Instagram, chat instantáneo, whatsapp, twitter, etc.
8. Guarde la invitación para editarla en el futuro.
9. Descargue la tarjeta digital o imprímala.

Creador de tarjetas de invitación de cumpleaños 2020:
cree tarjetas de invitación de cumpleaños con foto y texto utilizando varios temas de cumpleaños. Tenemos plantillas de invitación de cumpleaños para temas como personajes de dibujos animados de películas de animación, primer cumpleaños para el príncipe niño pequeño y el tema princesa niña.
Haga que el primer cumpleaños de su hijo sea muy especial con un evento de corte de pastel basado en un tema, por lo que debe combinar la tarjeta de invitación para el evento. Hemos regalado unicornio azul y rosa, flamenco, tema de la jungla y muchos más para combinar con tu fiesta de cumpleaños.

Creador de tarjetas de invitación de boda: la
boda (matrimonio) es un evento importante para usted y su familia.
Para invitar a sus amigos y parientes, espera un diseño de invitación de boda único con el formato de tarjeta de fecha.
El estilo de matrimonio varía según la cultura y la religión, así que elija entre diseños clásicos, modernos y elegantes de invitaciones de boda indias. Solo necesita reemplazar la foto de la novia y el novio, el nombre, el lugar y el momento del matrimonio.

Creador de tarjetas de invitación de compromiso:
fiesta de compromiso y ceremonia de anillo para diseño de invitación de despedida de soltera, tiene varias plantillas de tarjetas como la invitación de matrimonio.

Baby shower:
puede crear la invitación para baby shower con fecha de vencimiento, invitación de revelación de género de niño o niña en varios temas y también tenemos diseños de invitación para la ceremonia de nombramiento del bebé.

Creador de tarjetas de felicitación: Desee a sus seres queridos con tarjetas de felicitación digitales que deseen matrimonio y deseos de cumpleaños con citas. También puede hacer estados para whatsapp, facebook e instagram.

Estamos tratando de ofrecer el mejor editor de invitaciones para todas sus , pruébelo ahora. Si tiene alguna duda envíenos un correo electrónico.

Novedades

Agregamos más funciones para que puedas crear hermosas invitaciones

Comentarios de Facebook