Conecta Cuatro Multijugador

2.5.0

Juega a "Conecta cuatro" contra el ordenador o contra tus amigos de todo el mundo!
conecta-cuatro-multijugador.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Benjamin Lochmann New Media GmbH
Versión
2.5.0
Actualización
22 de julio de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
8,7M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

“4 in a Row” es uno de los juegos de estrategia más populares del mundo, esta aplicación te ofrece tres modos de juego diferentes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Detalles
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~
“4 in a Row” es un juego clásico para dos jugadores. El objetivo del juego es alinear cuatro discos de tu color en una línea horizontal, vertical o diagonal. Alternando, tú y tu oponente colocan discos en la cuadrícula e intentan completar una línea de cuatro discos contra la computadora, amigos o extraños de todo el mundo.

Hemos empaquetado el amado juego de estrategia y táctica en una aplicación gratuita, que cuenta con tres modos de juego:

– Un jugador: Juega solo en un dispositivo contra la computadora. Aquí puedes aprender “4 en una fila” o entrenar tu estrategia y tácticas. Tres dificultades le ayudan a hacerlo.

– Multijugador local: se aplican las reglas de un jugador. El juego se juega en un dispositivo móvil. Intenta vencer a un amigo con lógica tocando las columnas y conectando cuatro de tus discos en una línea.

– Multijugador en línea: juega el clásico contra jugadores de “4 en fila” de todo el mundo. Juega en más de un dispositivo, dado que tu oponente también tiene la aplicación gratuita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Más detalles
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~
El modo multijugador en línea tiene algunas características excelentes para ti:

– Cada victoria en línea te otorga puntos.

Novedades

v 2.4.2
fixed bug, recreating a new user aftr upgrading

Comentarios de Facebook