Brawlhalla

4.04.1

Brawlhalla is a free platform fighting game with over 40 million players that supports up to 8 online in a single match with full cross-play. Join casual free-for-alls, queue for ranked matches, or make a custom room with your friends. Frequent updates. 50 unique characters and counting. Come fight for glory in the halls of Valhalla!
brawlhalla.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ubisoft Entertainment
Versión
4.04.1
Actualización
19 augustus 2020
Requerimientos
5.0 en hoger
Tamaño
83M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas gratuito con más de 40 millones de jugadores que admite hasta 8 en línea en una sola partida con juego cruzado completo. Únase a partidos casuales todos contra todos, haga cola para partidas igualadas o cree una habitación personalizada con sus amigos. Actualizaciones frecuentes. 50 personajes únicos y contando. ¡Ven a luchar por la gloria en los pasillos de Valhalla!

Características:

– Clasificados en línea 1v1 y 2v2 – ¡Sube la escala clasificada desde Tin hasta Platinum y más allá! Lucha contra enemigos solo o forma equipo con tus amigos. Te empareja contra jugadores cercanos a tu nivel de habilidad.
– 4 jugadores en línea gratis para todos: partidos casuales en los que entran cuatro luchadores, pero solo uno puede ganar.
– Salas personalizadas de juego cruzado: invita hasta 8 amigos en todas las plataformas a una gran variedad de partidas personalizadas: 4 contra 4, 1 contra 3, 2 contra 2, FFA y mucho más.
– Muchos modos de juego: mezcla las cosas con Brawlball, Bombsketball, Capture the Flag, Kung-Foot y muchos más modos divertidos de juegos de fiesta.
– La sala de entrenamiento: ¡practica combos y configuraciones dentro de la sala de entrenamiento! Mire los datos detallados del marco, los hitboxes, los hurtboxes y perfeccione sus habilidades.

Además: lo mejor en espectadores, grabación de partidos y repetición. Docenas de mapas. Modo de torneo para un jugador. Una pelea en línea de la semana. Modo experimental. Millones de jugadores para un emparejamiento rápido. Servidores regionales para juegos en línea de baja latencia. Actualizaciones frecuentes. Un montón de torneos y eventos de deportes electrónicos. Excelente soporte para teclado y controladores. Historial de carrera y fantásticas recompensas de progreso. Temporadas clasificadas. Desarrolladores amigables. Juego gratuito, justo y divertido. Y mucho más.

Cómo hacemos Free to Play

Brawlhalla siempre será 100% gratis para jugar, sin ventajas de pago para ganar y sin compras en el juego que te alejen de la acción. Ninguno de los contenidos premium afecta el juego.

La rotación de leyendas de ocho personajes gratuitos cambia cada semana, y puedes ganar oro para desbloquear más leyendas jugando en cualquier modo de juego en línea.

También puedes consultar nuestro “Paquete de todas las leyendas” que desbloquea inmediatamente todos los personajes que hemos creado y que haremos. Siempre. Todo lo que hay en la pestaña “Leyendas” de la tienda del juego sería tuyo. Tenga en cuenta que esto no desbloquea los Crossovers.

Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/Brawlhalla/
Siga en Twitter @Brawlhalla
Suscríbase en YouTube: https://www.youtube.com/c/brawlhalla
Únase a nosotros en Instagram @Brawlhalla
¿Necesita ayuda? ¿Tiene algún comentario para nosotros? Contáctenos aquí: https://support.ubi.com

Novedades

- Game improvements and Bug Fixes

Apps relacionadas

Comentarios de Facebook