Blue Mail – Correo Email & Calendario

Varía según el dispositivo.

Blue Mail es una aplicación de correo electrónico gratuita y universal que le permite utilizar y gestionar varias cuentas de correo al mismo tiempo para crear una bandeja de entrada unificada con un diseño extraordinario y moderno. Blue Mail es compatible con Gmail, Yahoo, Office 365, AOL, Google Apps, Hotmail, Outlook, 1and1, iCloud, UO Zoho, GMX y cualquier otro buzón IMAP, Exchange (ActiveSync, EWS), POP3
blue-mail-correo-email-calendario.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Blix Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
28 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
46M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

A través de tantas herramientas tecnológicas que facilitan, además agilizan la forma de tener la información a la mano, hace necesario buscar ayudas practicas y eficaces.

Por eso hoy vamos a conocer una aplicación llamada Blue Mail esta app se creó con el fin de poder unificar, utilizar, además de gestionar todas las cuentas de correo en una sola bandeja de entrada al mismo tiempo.

Todo esto se logra por intermedio de una sola aplicación, también podemos decir una de sus ventajas es que es compatible con muchas servicios de email entre ellos mencionamos a: Yahoo, Gmail, Hotmail, Office 365, Outlook y otros.

Recuerda que es gratuita y la puede descargar fácilmente es su teléfono inteligente. Sus características, además sus funciones más importantes las vamos a describir en este artículo. Algo peculiar de esta app es su innovador diseño, este nos lleva a pensar de cómo ser más productivos, la motivación hacia el usuario es lo principal.

Entre las funciones que sobresalen están:

  • Los mensajes a veces queremos seleccionar los que realmente son importantes para el trabajo que hacemos, ahí usamos el botón de enfoque de bandeja de entrada y así vamos a ver solo los que definimos o programamos de esta forma seremos más productivos.
  • Una gran ventaja se presenta cuando entran correos ya que al estar identificados a lo mejor con fotos si son familias o amigos, la App te los clasifica para así poder verlos más rápido.
  • Sucede a veces que para buscar un contacto se complica, pero Blue Mail te lo facilita al reunir todos tus contactos de diferentes cuenta en una solo esto te ayuda a hacerlo más rápido.
  • Posee también un calendario y ahí puedes marcar tus tareas pre establecidas.
  • También tiene la capacidad de identificar logos de empresas, fotos de perfil, o iníciales del remitente para saber de dónde viene el correo.
  • La seguridad es vital por eso todos tus mensajes de correo están cifrados con protocolos para garantizar la privacidad.
  • Se puede programar con colores diferentes, así clasificar según los colores asignados el orden de importancia que ya previamente hemos definido. esto nos permite saber de qué cuenta viene cada correo.
  • Su sistema operativo es para Android.
  • Es compatible con Android Wear.

¿Cómo descargar Blue Mail?

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Blue Mail>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android.

Ya no tiene que ir a las diferentes páginas de los servicios de email para ver sus correos, al abrir la aplicación lo consigue rápidamente.

También puede clasificar por colores, por relevancia, además la misma app lo ayuda cuando esta identifica lo que antes se ha programado. La app Blue Mail es práctica, sencilla, fácil de manejar y ayuda a ahorrar mucho tiempo.

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo la aplicación Android de Blue Mail puedes descargarla con este enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.bluemail.mail&hl=es_VE

Comentarios de Facebook