BlockerX

4.0.12

¿Pasa demasiado tiempo en sitios web o aplicaciones para adultos,
blockerx-bloqueador-de-porno-para-android.png
4.5/5 Votos: 15,007
Desarrollador
FunSwitch Technologies
Versión
4.0.12
Actualización
31 de mayo de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

No te preocupes, con BlockerX estás a salvo.

BlockerX es una de las mejores aplicaciones de filtro d sitios para adultos para teléfonos Android. También puede ayudar a asegurar una navegación a prueba de niños y mantener a los niños alejados del contenido para adultos. Los sitios para adultos están completamente bloqueados en todos los navegadores, así que puedes mantenerte alejado del contenido para adultos y seguir siendo productivo. Sin embargo, todavía se puede acceder al contenido para adultos a través de sitios web y aplicaciones como Instagram, YouTube, etc. Para ello, BlockerX tiene un bloqueador de sitios web para bloquear sitios web específicos y un bloqueador de aplicaciones para bloquear aplicaciones específicas.

Principales características de BlockerX:

Bloqueador de sitios para adultos:

Esta característica especial bloquea todo tipo de contenido para adultos con un solo clic. Si quieres bloquear sitios web o aplicaciones específicas, esta aplicación te lo pone fácil.

Bloqueador de sitios web:

Bueno, la función de bloqueo de sitios web bloquea ciertos sitios web que te distraen. Sólo tienes que introducir el nombre de dominio y el bloqueador lo bloqueará desde allí.

Control parental:

Puedes instalar esta aplicación en el teléfono de tu hijo para evitar que acceda a contenidos para adultos o a contenidos inapropiados. También puede utilizar la función “Evitar la desinstalación” que se describe a continuación para asegurarse de que su hijo no pueda desactivar el bloqueador.

Bloqueador de aplicaciones:

La función App-Blocker bloquea las aplicaciones molestas y que consumen mucho tiempo como Instagram, WhatsApp, Youtube, etc. Puedes seleccionar una aplicación de la lista de aplicaciones instaladas que quieres bloquear.

Funciones adicionales:

  • Protección con contraseña: El problema más común con un filtro de Internet es que puede ser fácilmente desactivado. BlockerX tiene una característica que evita que el bloqueador sea desactivado. Esta función genera un código de acceso y lo envía a un amigo/familiar que es el socio responsable.
  • Evitar la desinstalación: Otra forma de evitar un bloqueador es desinstalar la propia aplicación. También te hemos cubierto aquí. Si la prevención de desinstalación está activada, no puedes desinstalar la aplicación sin introducir una contraseña.

Navegadores compatibles: BlockerX funciona mejor con los navegadores Chrome, Firefox, Opera y Brave. Recomendamos encarecidamente el uso de estos navegadores para asegurar que el sistema de bloqueo de URL funciona eficazmente. Nota: Opera mini no es compatible.

Video

Comentarios de Facebook