Badoo

5.154.2

Badoo es la app de citas para ligar y conocer gente que busca lo mismo que tú 💜
badoo-la-app-de-dating-para-ligar-y-tener-citas.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Badoo
Versión
5.154.2
Actualización
31 de enero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
21M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si estás buscando tu media naranja, después de Tinder esta aplicación es la mejor para ligar y tener encuentros amorosos. Badoo nace en el año 2006, para 2012 contaba ya con más de 150 millones de usuarios activos en su servicio.

Funciona como una red social para conocer gente. Es actualmente la más grande red del mundo, a pesar de que Tinder robe popularidad, Badoo es la original. Algunas funciones que puede hacer alguien que busque un amorío son:

  • En Badoo puedes conocer a quien quieras, como tú quieras
  • Actualmente es la red de gente más grande y con la mejor seguridad del mundo
  • Tiene al menos más de 400 millones de personas que ya la usan en todo el mundo
  • Es totalmente gratuita, sencilla en usar y en el proceso es muy divertida
  • En Badoo existen más servicios, más gente y más opciones que otras aplicaciones de citas. 
  • Es altamente segura gracias al proceso de verificación. Debido a esto se acabaron los perfiles falsos
  • En Badoo, puedes comparar y ver millones de perfiles antes de comenzar a hablar con alguien. Una de las formas de conocer gente.

Puedes usar Badoo en cualquier momento y esas increíbles funciones forman parte de la aplicación para Android, así que no esperes más para comenzar a buscar a tu media naranja perdida. 

Badoo cuenta con un blindaje de cada chat, para hacer conversaciones seguras y encuentros que conduzcan al amor verdadero. Si eres un poco más casual y solo buscas algo para la noche, en Badoo también lo encuentras.

¿Cómo instalar la aplicación Badoo?

Tiene 100 millones de descargas en toda la Play Store. Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Badoo>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android un sitio de chat donde el amor anda en el aire y tu próxima pareja puede ser una de esas personas que está usando la app.

Debes dar permiso a aplicaciones básicas como: Acceso a la cámara y la galería, a tu identidad mediante las cuentas de correo, fotos de tu galería, datos multimedia de todas las aplicaciones, archivos de cualquier tipo, almacenamiento interno y externo, contactos y a la conexión a internet. 

Es muy liviana la aplicación solo pesa unos 21 megabytes y es compatible con cualquier dispositivo Android 5.0 o posteriores a esa versión. El tamaño es realmente increíble porque podemos conversar con diversas personas, enviar información y archivos, pero la aplicación siempre nos pesara poco.

Como hemos visto esta aplicación Badoo cuenta con una gran estima dentro del campo de las citas. Para comenzar puedes usar una foto de perfil guapa, un buen saludo y comenzar a buscar a tu futura pareja. Badoo está a favor de la igualdad aquí no importa tu orientación sexual.

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo la aplicación Android de Badoo puedes descargarla con este enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.badoo.mobile&hl=es_VE

Comentarios de Facebook