AUP Descargar música gratis

AUP baixar descargar música mp3 gratis 33.0

Descargar música gratis con AUP! 🎵 📥 🎵
aup-descargar-musica-gratis.png
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Baixar grátis
Versión
AUP baixar descargar música mp3 gratis 33.0
Actualización
5 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
14M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descargue música gratis AUP! 🎵 📥

Presentamos el nuevo navegador de Internet gratuito para su dispositivo Android: AUP (Protocolo de usuario automático). MP3.

A partir de ahora, escuchar música gratis, ver videos y fotos o simplemente abrir tus sitios web favoritos será mucho más rápido y más anónimo.

Un navegador de Internet moderno debe tener soporte multimedia, ser seguro y no rastrear la información o el comportamiento de sus usuarios, por lo que hemos lanzado AUP, de ahora en adelante será su navegador favorito.

Aunque esta aplicación se basa en su núcleo interno en el gran proyecto gratuito WebKit, hemos añadido algunas características nuevas para hacerla práctica y conveniente para los usuarios de hoy en día.

Reproduce y escucha música directamente de la web, AUP soporta una amplia variedad de formatos de audio: MP3, MP4, AC3, ARE, FLAC, WAV, MIDI, OPUS, WMA, TTA, ATRAC y muchos más. Descarga música desde Youtube gratis!

Alcanza su máximo rendimiento con conexiones rápidas como Wi-Fi o LTE (4G y 4.5G), pero también funciona bien con conexiones 3G, H+ y otras.

Basándose en las características multimedia, los tipos de video soportados son los siguientes: MP4, MPG, DIVx, FLV, MOV, AVI, MKV, OMG, REAL, 3GP, FB y otros.

Música gratis MP3

Puede ser necesario descargar algunos de estos códecs del sitio web de los autores para proporcionar una experiencia adecuada.

También tiene un convertidor de medios incorporado para que puedas elegir el formato de los archivos que quieres ver o escuchar.

¿Por qué la AUP es rápida y segura? Nuestra aplicación utiliza múltiples descargas simultáneas, usando conexiones encriptadas SSL cuando es posible para garantizar la seguridad y el anonimato en cada sesión. Cada paquete enviado o recibido de esta aplicación está encriptado y dividido en diferentes partes para que no pueda ser interceptado.

Tiene soporte para la transmisión de audio o video en tiempo real y sin esperar a que disfrutes de tus eventos favoritos, radio en línea o TV ip.

Si quieres disfrutar del mejor entretenimiento de la web de forma gratuita directamente en tu dispositivo Android (smartphone o tableta), descarga esta aplicación ahora mismo y déjanos seguir mejorando tus comentarios.

Novedades

- Varios errores corregidos
- Mas velocidad de descarga y de navegacion
- Menos publicidad
- Descarga musica gratis mp3
- Descarga videos

Comentarios de Facebook