ASKfm

4.61.1

¡Volvamos popular a ASKfm de nuevo! #️⃣vuelveASKfm #️⃣back2askfm!
askfm-hagame-preguntas-anonimas.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ask.fm
Versión
4.61.1
Actualización
8 de julio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
62M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Más de 215 millones de usuarios están listos para responder a sus preguntas anónimas en más de 40 idiomas del mundo! Descargue ASKfm y haga su primera pregunta! 😍😍😍

ASKfm es la principal red social de preguntas y respuestas que te ayuda a aprender más sobre tus amigos, compañeros de clase y la gente que te rodea. Sigue a tus amigos y descubre sus secretos como una persona anónima. ¡Sólo pregúntales! 😊💎

ASK-Münzen 💰💰💰

Conoce la moneda ASK! Envía preguntas abiertas a tus amigos para ganar monedas ASK. Otra forma de recibir las monedas ASK es responder a cada pregunta, ya sea que se envíe abiertamente, anónimamente o por medio de un grito. Recoja las monedas ASK ahora para gastarlas para los beneficios de ASKfm en un futuro próximo!

PREGUNTAS 🙋

Hay 11.000 preguntas por minuto de nuestros usuarios. Puedes hacer preguntas anónimas o abiertas a cualquier amigo, compañero de clase o incluso a un extraño. ¿Te aburres de comunicarte anónimamente? 🙅 Desactiva las preguntas anónimas y sólo responde a las preguntas de las personas que no tienen miedo de revelar sus secretos. Es importante para nosotros que nuestros usuarios se sientan cómodos. 🙌

RESPUESTAS ❤️

4 millones de respuestas son enviadas por los usuarios cada día. Responde a las preguntas de tus amigos, conocidos, compañeros de clase abiertamente o anónimamente. Cuente sus secretos o dé respuestas fascinantes para que sus amigos sientan curiosidad por los detalles.
Da vida a tu perfil añadiendo cualquier foto, archivo gif o incluso un vídeo especial a tus respuestas. ¡A tus fans les encantará!

ANONIMATO 🕵️

¡Descubrir secretos y permanecer en el anonimato es fácil! Haz una pregunta anónima y hazle saber a tus amigos que eres tú quien quiere saber sus secretos. Descubre los secretos de tus amigos, compañeros de clase y otras personas a tu alrededor. Anónimo o abierto – la elección es tuya!

PREGUNTAS DE LA FOTO 📷

4500 encuestas fotográficas son publicadas diariamente por nuestros usuarios. Crea encuestas fotográficas y pregúntale a tus amigos directamente desde tu perfil! Compare todo y obtenga las opiniones de la gente que le rodea. Deje que la gente de su encuesta vote. ¿Ojos ahumados o labios rojos? ¿Patinaje o wakeboard? 500.000 votos son emitidos cada día por los usuarios para ayudar a tus amigos a tomar la decisión correcta.

VERSUS

“Versus” es una nueva pestaña para los amantes de las encuestas fotográficas! ¡Ahora hay incluso más encuestas fotográficas! No te pierdas la diversión!

FOTOGRAFÍA 📢

¡Pregúntale a la gente de tu alrededor! ¿Viniste solo al concierto? ¡Haz la pregunta a través de un grito y encuentra un fanático de tu misma opinión cerca de ti! ¿Te has mudado a otra ciudad y no sabes dónde puedes conseguir un buen tentempié en tu nuevo entorno? ¡Haz una pregunta en forma de grito! Añade tu escuela a tu perfil e inmediatamente hazle preguntas a todos tus compañeros sobre Shoutout. ¡Pregunta cosas realmente emocionantes! 🔥🔥🔥

HILO DE RESPUESTA 🔗

¿Le fascina la respuesta de un amigo o un extraño? Crea hilos de chat anónimos o averigua todos los detalles abiertamente bajo la respuesta. Aunque se comunique abiertamente, no tiene que preocuparse por su seguridad. El telegrama no es el único programa que se ocupa de la confidencialidad de la comunicación con los amigos. ASKfm representa la libertad de auto-expresión de nuestros usuarios!

Comentarios de Facebook