Amerant Mobile

4.2.6

La aplicación Amerant Móvil de Amerant Bank pone el banco en tu dispositivo móvil y al alcance de tu mano. Utiliza tu Android® para realizar transacciones bancarias con confianza, seguridad y privacidad.
amerant-mobile.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Amerant Bank
Versión
4.2.6
Actualización
13 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Amerant Mobile de Amerant Bank pone el banco en su dispositivo móvil y en sus manos. Utilice su Android® para completar transacciones bancarias con confianza, seguridad y privacidad. Rápido, confiable y fácil de usar, es la forma más conveniente de realizar operaciones bancarias. Vea el resumen de su cuenta de un vistazo, realice pagos y transferencias, e incluso notifíquenos sus planes de viaje, todo con solo unos pocos deslizamientos.

Tecnología de sensor de identificación de huellas dactilares
Para un acceso más rápido y seguro a la información de su cuenta, simplemente inicie sesión con el toque de su dedo usando la identificación de huellas dactilares ya configurada en su dispositivo Android. *

Seleccione Preferencia de idioma
Para ver en inglés o español, elija la opción en Inicie sesión o una vez que haya iniciado sesión, vaya a Configuración dentro del Menú y seleccione Idioma.

Depósito de cheques móvil1
¡Es muy sencillo depositar cheques con foto! Tome fotografías del anverso y reverso de su cheque y deposite directamente en su cuenta corriente o de ahorros.

Resumen de cuenta
Controle los saldos2 de sus cuentas de depósito, tarjetas de crédito, hipotecas residenciales o préstamos personales. Acceda a los estados de cuenta de 12 meses en sus cuentas de cheques, Money Market, NOW y de ahorros.

Realice transferencias y pagos
Transfiera fondos entre su propia cuenta y otras cuentas de Amerant Bank y transfiera fondos a bancos estadounidenses. Cree fácilmente nuevos destinatarios o actualice su lista existente a través de la opción Administrar. Pague sus préstamos de Amerant Bank, anticipe fondos de su línea de crédito de Amerant Bank3 y utilice el servicio Bill Pay4 para programar los pagos de facturas.

Envíe y solicite dinero con Zelle ®

Envíe dinero a casi cualquier persona que conozca con una cuenta bancaria en los EE. UU.

Administre su tarjeta de débito
Administrar su tarjeta de débito nunca ha sido tan fácil. Agregue un aviso de viaje cuando esté lejos de casa e incluso bloquee / desbloquee temporalmente su tarjeta si alguna vez se pierde.

Funciones adicionales:

• Configure y reciba alertas de cuenta a través de su dispositivo móvil
• Recupere su identificación de usuario y restablezca su contraseña directamente desde la aplicación
• Actualice su información de contacto
• Busque un centro bancario o cajero automático cercano
• Contáctenos directamente a través de nuestro Centro de llamadas de banca móvil

Seguridad
Su información está protegida por tecnología avanzada de encriptación de datos que ayuda a prevenir el acceso no autorizado.

No hay tarifa para usar Amerant Mobile2. Primero debe estar inscrito en la banca en línea personal de Amerant Bank. Para obtener instrucciones sobre cómo inscribirse, visite amerantbank.com.

1Se requiere la versión 4.3 o superior de Android.
2Pueden aplicarse cargos de su proveedor de plan de datos móviles y cargos asociados con la realización de una transacción bancaria.
3Al usar la aplicación para pagar o adelantar fondos de una línea de crédito de Amerant Bank, permanece sujeto a los términos y condiciones de todos los acuerdos existentes con Amerant Bank, incluidos, entre otros, los términos y condiciones de uso del Acuerdo de servicios digitales. y condiciones aplicables a su crédito con Amerant Bank.

4Es posible que esta aplicación no tenga todas las funciones del servicio Bill Pay que están disponibles para usted a través de la banca personal en línea. No podrá agregar nuevos beneficiarios ni modificar un beneficiario existente, ni podrá ver y recibir facturas electrónicas. Para configurar estas funciones y acceder a todas las características y servicios ofrecidos por Amerant Bank en las mismas, es necesario que inicie sesión directamente a través de la Banca Personal en Línea de Amerant Bank. Para utilizar Amerant Mobile Bill Pay, los clientes deben tener una cuenta de depósito de Amerant Bank y haber registrado sus cuentas en la Banca Personal en Línea.

* Por su seguridad, ciertos servicios y transacciones requerirán una contraseña.

¿Preguntas sobre Amerant Mobile? Visítenos en amerantbank.com.

Amerant Diseñado

para usted

Miembro FDIC

Aviso de privacidad
www.amerantbank.com/privacynotice

Novedades

Corrección de errores menores y mejoras de rendimiento

Comentarios de Facebook