Aloha Browser Turbo – navegador privado+VPN gratis

2.21.1

Aloha Browser es un navegador web rápido, gratuito y con todas las funciones que proporciona la máxima privacidad y seguridad.
aloha-browser-turbo-navegador-privadovpn-gratis.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Aloha Mobile
Versión
2.21.1
Actualización
11 de agosto de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
125M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Aloha Browser es un navegador web rápido, gratuito y con todas las funciones que proporciona la máxima privacidad y seguridad.

🌎 VPN ilimitada GRATIS: lleva tu libertad y seguridad de Internet al siguiente nivel
⛔️ BLOQUEO DE ANUNCIOS, Bloque emergente: navegue en un entorno sin anuncios
🙈 PRIVACIDAD y protección de seguimiento: no registramos ninguna de sus actividades y nunca la compartiremos con nadie, porque no tenemos nada que compartir. Tampoco permitimos que otros lo rastreen mientras navega.
😎 PESTAÑAS PRIVADAS: bloquea las pestañas privadas con huella digital o código de acceso y mantenlo privado
🗄 BÓVEDA PRIVADO: mantenga sus archivos encriptados y protegidos de forma segura
🎵 Administrador de DESCARGAS: guarda y mira videos, música y otros archivos.
🛣 REPRODUCTOR VR: disfruta de videos VR directamente desde el navegador
🛡 SEGURIDAD: conexión VPN rápida segura bajo demanda, HTTPS en todas partes, seguimiento, protección contra virus y malware

VPN GRATIS

La VPN gratuita está disponible en cualquier parte del mundo, con solo un toque. Presiona el ícono 🛡 para encender y apagar la VPN. Premium VPN también está disponible con muchos países diferentes para elegir.

BÓVEDA PRIVADA

Mantenga sus archivos privados en una carpeta secreta protegida con contraseña y / o huella digital.

COMPARTIR ARCHIVOS WiFi

Transfiera archivos entre sus dispositivos y la computadora fácilmente a través de WiFi. Es como su almacenamiento personal en la nube en su teléfono

REPRODUCTOR DE VR

Puede ver videos de 360 ​​y VR (Cardboard). Descargue videos para una mejor experiencia o simplemente mírelos en línea, directamente desde el navegador.

ADMINISTRADOR DE DESCARGAS

Aloha Browser presenta un poderoso administrador de descargas. Puede descargar videos directamente desde el reproductor multimedia mientras los ve en línea o descargar música, videos y archivos como lo hace en el escritorio.

ACERCA DE ALOHA

Somos un grupo de entusiastas cuya principal preocupación es la actual falta de privacidad en Internet. Por eso hemos creado Aloha Browser. Nuestra misión es mantenerlo a salvo y hacer que su navegación web sea tan privada como desee.

Novedades

¡Aloha! En esta actualización, hemos solucionado algunos errores y hemos mejorado la velocidad y la estabilidad de la VPN.

Comentarios de Facebook