AliExpress

8.5.2

¿Siempre has querido comprar de todo en un mismo lugar, y a la vez? Tenemos la app perfecta para ti. Con miles de marcas y millones de artículos a precios excelentes, AliExpress es la app que necesitas.
aliexpress-compra-facil-vive-mejor.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Alibaba Mobile
Versión
8.5.2
Actualización
11 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
36M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Siempre has querido comprar todo tipo de cosas en un lugar y al mismo tiempo? Hemos creado la aplicación adecuada para ti. Con miles de marcas y millones de productos a un valor increíble, AliExpress es la aplicación perfecta para cualquiera que quiera estar al tanto de las últimas noticias.

Compra nuevos productos cada día y navega por las diferentes categorías, ya sea de hogar, salud, tecnología, juguetes, deportes, zapatos y más (además de las mejores tendencias de moda). Y no olvides nuestras ofertas especiales. Desde ofertas flash y súper ofertas hasta cupones y más, puedes conseguir los mejores productos al mejor precio en poco tiempo.

Hay innumerables razones para simplemente amar las compras a través de la aplicación AliExpress. Aquí están algunos de nuestros favoritos:

  • Millones de productos de moda y únicos
  • Búsqueda simple: así es como puedes encontrar rápidamente lo que estás buscando
  • Cupones, descuentos, ofertas flash y super ofertas para que siempre consigas el mejor precio
  • Envío gratuito en más del 75% de nuestros productos
  • Gestión de pedidos y notificaciones automáticas de envío
  • Protección del comprador para todas sus compras
  • Pago seguro en línea
  • Alimentaciones personalizadas, con productos especialmente seleccionados para usted

Soporte de idioma

Somos globales – y también lo es nuestra aplicación. Apoyamos el inglés, alemán, español, portugués, ruso, turco, bahasa indonesia, tailandés, italiano, francés, hebreo, coreano, polaco, holandés, árabe, vietnamita, japonés y ucraniano.

Apoyo monetario

Nuestra aplicación soporta actualmente ocho monedas diferentes para el pago (Euro, Dólar Americano, Dólar Canadiense, Dólar Australiano, Yen Japonés, Libra Esterlina, Rublo Ruso y Corona Sueca) y seis monedas más para la navegación (Real Brasileño, Rupia India, Gryvna Ucraniano, Rupia Indonesia, Peso Mexicano y Lira Turca).

Video

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook