airscreen-airplay-cast-miracast.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ionitech
Versión
1.9.2
Actualización
27 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Por qué usar AirScreen:

  • Múltiples protocolos de transmisión inalámbrica: AirScreen admite una variedad de protocolos de transmisión inalámbrica AirPlay / Cast / Miracast* / DLNA , por lo que no necesitas ningún cable de visualización inalámbrica en tu pantalla.
  • Compatible con múltiples sistemas operativos: iOS 8-9-10-11-12-13 / macOS / Windows 10 / Android, AirScreen puede ser compatible con los principales sistemas operativos, puedes experimentar la diversión de diferentes plataformas.
  • Soporte para múltiples aplicaciones: iTunes / YouTube / Safari / Chrome / Más, Mean AirScreen puede soportar más aplicaciones de cliente excelentes, lo que consigue más recursos de medios.
  • Grabación de pantalla: No te equivocas en ningún momento, AirScreen puede grabar cada vez que juegas, ya no te pierdes ningún contenido digno de ser coleccionado.
  • Transmisión encriptada: AirScreen se transmite a través de la red cuando sus fotos y vídeos personales (AirPlay) utilizando la transmisión encriptada, protege su privacidad personal no se viola.
  • Más ventajas: Aceleración de hardware de vídeo (mejora la eficiencia de los espectáculos en un 40%), imágenes de alta resolución (4K), modo de servicio de fondo, configuración de las características de personalización como los nombres de los dispositivos.

Comentarios de Facebook