8 Ball Pool

4.7.7

8-ball-pool.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
4.7.7
Actualización
4 de marzo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
60M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Únete a nosotros y juega al billar de 8 bolas – ¡El juego de billar número 1 del mundo!

Únete a millones de jugadores de billar en todo el mundo que están disfrutando de emocionantes juegos en línea.

Desafía a tus amigos, inscríbete en torneos de billar o demuestra al mundo que eres el campeón indiscutible de billar en situaciones de 1 contra 1. Sube a la tabla de clasificación y gana premios épicos a medida que subes gradualmente a la cima en este divertido juego multijugador gratuito de Miniclip.

¿Te convertirás en el mejor jugador de billar de 8 bolas del mundo? ¿Serás capaz de dominar la aplicación número 1 de juegos deportivos?

Disfruta de todas las características del juego

★ El billar, 8 Ball Pool ofrece a todos los aficionados al billar un motor de física increíblemente realista – ¡una auténtica experiencia de juego está garantizada!

★ Intensa acción de jugador contra jugador! Juega al billar: ¡con tus amigos o contra el resto del mundo!

★ ¡Gana anillos de billar, tacos épicos y toneladas de artículos promocionales geniales mientras dominas las mesas de billar!

★ Consigue aún más monedas jugando por premios aún más grandes! Gana torneos de billar para alcanzar nuevos niveles y avanzar en la tabla de clasificación como ningún otro!

★ Gran variedad de pistas, cada una con habilidades y aspectos únicos!

Sube en la tabla de clasificación y demuestra tus habilidades en un juego online gratuito en una clase propia!

8 Ball Pool es EL juego de billar para verdaderos profesionales y expertos del billar. No te dejes engatusar por cualquier copia. Si buscas el mejor juego multijugador gratuito para tu smartphone, la búsqueda ha terminado: 8 Ball Pool de Miniclip es el juego de billar número 1 del mundo. ¡Millones de jugadores no pueden estar equivocados!

Dale una oportunidad a nuestro juego gratis y conviértete en la leyenda del billar de 8 bolas!

Con nosotros puedes diseñar tus propios tacos de billar. También puedes ganar monedas en cada juego: ¡Cada victoria aumentará tu balance de monedas! Lucha por llegar a la cima donde te esperan mayores retos y desafíos, o echa un vistazo a nuestra tienda que te ofrece artículos a toda hora.

Video

Comentarios de Facebook